Reenciende la llama en tu relación

Bayer presenta campaña para Levitra, con Margarita Gralia en la cama%u2026 


Desde la cama Margarita Gralia invita a las parejas a reencender la llama.


Especialista destaca que el desempeño en la cama puede ser indicador importante  de enfermedades silenciosas como dislipidemia, diabetes e hipertensión.


Con esta campaña Bayer pretende motivar a los hombres con problemas de erección a acudir al médico.


Con una invitación a las parejas mexicanas, la talentosa actriz y conductora, Margarita Gralia, dio a conocer la segunda temporada del programa Reenciende la Llama, así como la nueva campaña publicitaria para Levitra, la solución de Bayer para los problemas de erección, la cual se estrenará por televisión a nivel nacional durante los noticieros nocturnos de los canales 2 y 13 el próximo miércoles 30 de abril. 


En medio de un ambiente íntimo y seductor, Margarita Gralia sobre la cama; el lugar habitual donde las parejas se reencuentran, hizo un llamado a éstas para que Reenciendan la Llama,  den un giro a su vida sexual rompiendo el silencio y tengan siempre presente que los problemas de la cama, aun y cuando sean de erección, son cosa de dos. 


%u201CHablar y dejar a un lado los tabúes es el primer paso para reencender la llama, y debe ser responsabilidad de los dos%u201C, señaló Margarita Gralia.   


Renueva  tu vida sexual 


%u201CMuchas parejas mexicanas están optando por redireccionar su relación a través de una conversación que los lleve a revivir su vida sexual%u201D, agregó Margarita Gralia. Además de la comunicación, Margarita, optó por dar algunos consejos para ayudar a reencender la llama de las parejas mexicanas.  


Entre sus recomendaciones, la actriz destacó la importancia del %u201Creencuentro%u201D y el %u201Creconocerse%u201D, dos elementos que pueden significar un nuevo inicio para sentir aquella pasión que, quizás por el paso del tiempo, ha disminuido. 


%u201CTampoco debe quedar fuera de la relación el estar constantemente reinventándose. Cambiar, buscar nuevas experiencias y usar la creatividad en la vida de pareja son la clave para recuperar y hacer más intensa la relación%u201D, agregó Margarita Gralia. 


Otra recomendación de la conductora del programa Reenciende la Llama apunta directamente a todo lo que se puede hacer y deshacer en la cama. %u201CSi bien es un hecho desde hace siglos, hoy debemos asumir abiertamente que la cama no es solamente un lugar para estar cómodos y descansar. La cama es mucho más%u201D, afirmó Margarita.  


La cama es un espacio fundamental para la relación de pareja. Un espacio para reencontrarse, reconocerse, reinventarse y reencender la llama. Pero además de esto, la actividad en la cama puede ser un aviso de que la salud del hombre presenta algún problema. 


Desempeño en la cama%u2026 mucho que decir 


En presencia de un problema de erección, existe un distanciamiento sexual y emocional en la pareja, perjudicando la actividad en la cama y autoestima del hombre. Muchas veces dicho problema se presenta porque existe una enfermedad paralela. 


Los problemas de erección están estrechamente ligados a otros padecimientos, tal como lo señala el Dr. Eusebio Rubio, quien comentó que %u201Cen la mayoría de los casos de Disfunción Eréctil, el hombre está sufriendo de otras enfermedades silenciosas como diabetes, dislipidemia, obesidad o hipertensión%u201D, afirmó el Presidente de la Sociedad Mundial para la Salud Sexual.  


Con esto, se hace extremadamente importante consultar al médico cuando se sabe que se está sufriendo de Disfunción Eréctil. %u201CAfortunadamente hoy los hombres cuentan con eficientes y seguros medicamentos para los problemas de erección, tales como Vardenafil  de Bayer%u201D, señaló el Dr. Rubio, agregando que %u201Csiempre es fundamental investigar qué enfermedad paralela puede estar involucrada en el diagnóstico%u201D. 


Renovando la comunicación en el mercado de la Disfunción Eréctil 


Bayer fue el primero en reconocer, investigar y comunicar el rol de la mujer en un padecimiento del hombre, la Disfunción Eréctil. De igual forma, Levitra ha probado clínicamente incrementar la calidad de vida sexual tanto del hombre como de su pareja. 


Hoy que la cama se revela como puerta de entrada para conocer a fondo el estado de salud de un hombre, Bayer presentó una campaña integral para motivar a los hombres con algún grado de Disfunción Eréctil a acudir al médico. 


Bajo la premisa de que salud no significa ausencia de enfermedad sino un estado de bienestar integral, Bayer nos presenta la historia de Cristóbal (43 años) y Mariana (38 años). Hace 2 años él tuvo su primer episodio de Disfunción Eréctil, después de 6 meses se armó de valor y lo platicó con Mariana, acudió con su médico, resolvió sus problemas de erección y le diagnosticaron hipertensión, la cual hoy está controlada y tras 14 años de matrimonio bailan con la canción con la cual se conocieron en la universidad. 
 


Con presencia en televisión abierta y de paga, con el programa %u201CReenciende la Llama con Margarita Gralia%u201D, con su página de Internet y anuncios en medios impresos, Levitra de Bayer le propone a las parejas mexicanas, darse la oportunidad de Reencontrarse con la pasión, de Reinventarse en la intimidad y Reconocerse con su pareja para así Reencender la llama.  


De esta manera Bayer demuestra su preocupación por la salud integral del hombre así como la calidad de vida en pareja y marca la pauta de comunicación en el mercado de la Disfunción Eréctil. 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

DE es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial

La disfunción eréctil (DE) es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *