Nutritiva.mx

De manera voluntaria se retiran más de 350 lotes de “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers” en México

Nutritiva.mx .-La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informa sobre la posible contaminación por fragmentos de hebra de metal delgada en los productos “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, de la marca Mars Wrigley, los cuales están siendo retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y nuestro país. …

Ver más »

La obesidad es una afección grave que puede producir complicaciones

Nutritiva.mx .-La obesidad es una enfermedad crónica asociada a factores genéticos, fisiológicos, psicosociales y ambientales, entre otros. Su atención y control requiere de un enfoque centrado en la persona, que debe ser tratada con respeto y libre de estigma. El Centro de Investigación en Nutrición y Salud (CINyS) impulsa la …

Ver más »

Sanki, la primera empresa mexicana en Nanobiotecnología, apuesta por la salud y el crecimiento global

Con motivo de su 12 Aniversario y en voz del CEO y presidente, Alejandro López Tello, Sanki anuncia su plan de crecimiento y expansión a nivel global para los próximos 5 años, que la colocarán como la primera empresa mexicana en Nanobiotecnología con presencia en más de 15 países. A …

Ver más »

Polvos, tabletas y cápsulas “Diablo” en seis presentaciones son considerados productos engaño

Nutritiva.mx .-La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), emitió una alerta sanitaria sobre la comercialización irregular de los productos “Diablo Testo”, “Diablo Burn 24/7”, “Diablo Carne”, “Diablo Amino”, “Diablo Kong” y “Diablo Power”, los cuales se hacen pasar por suplementos alimenticios incumpliendo la regulación sanitaria. Se detectó …

Ver más »

IMSS promueve la sana alimentación y la prevención de enfermedades crónico-degenerativas

Nutritiva.mx .-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve la sana alimentación y la prevención de enfermedades crónico-degenerativas como obesidad, diabetes e hipertensión, a través de los Programas Integrados de Salud en las Unidades de Medicina Familiar donde un equipo multidisciplinario instruye a los derechohabientes sobre hábitos saludables, la importancia …

Ver más »