Inicio / Detodocorazon.mx / Recibe atención médica sólo 15 por ciento de mexicanos con disfunción eréctil

Recibe atención médica sólo 15 por ciento de mexicanos con disfunción eréctil

Seis millones de mexicanos padecen disfunción eréctil y sólo un millón recibe atención médica, es decir, 15 por ciento del total. El principal motivo para no acudir con el especialista es la vergüenza y la baja autoestima causada por el malestar.

 

Estudios realizados por Laboratorios Pfizer indican que la principal causa de la disfunción eréctil son los males cardiovasculares por lo que este padecimiento puede ser síntoma de hipertensión o diabetes.

 

Las cifras indican que uno de cada dos mexicanos mayores de 40 años padece algún grado de este malestar. Los hombres que fuman o ingieren alcohol de manera regular incrementan las posibilidades de sufrir disfunción eréctil en un 1.4 y 1.8 por ciento respectivamente sobre la población que no consume estos productos.

 

Ante este problema, la farmacéutica, fiel a su compromiso social, ha desarrollado la campaña Como la primera vez, con el fin de acercar a los hombres a los servicios de salud para prevenir el padecimiento e informar al paciente que la disfunción eréctil puede ser solucionada.

 

En su sitio web www.comolaprimeravez.com.mx se puede consultar información respecto los diferentes grados que se pueden padecer en la disfunción eréctil, así como consejos prácticos para detectar el malestar y las instancias a las cuales se puede recurrir.

 

Además, se puede contestar un test en línea para detectar el padecimiento y consejos para llevar una vida sexual satisfactoria con la pareja, así como un manual para médicos.

 

Los creadores del Viagra, primer medicamento para tratar la disfunción eréctil, muestran en su sitio web su último espot comercial, %u201CPareja%u201D, en el cual se refleja que el paso del tiempo no es un factor que deba incidir en la vida sexual de los individuos.

 

Galardonado con el Grand Prix del Círculo de Oro, El Círculo de Oro, Plata en el FIAP 2009, Oro en el Ojo de Iberoamérica y el ASPID este segmento comercial enfatiza lo fundamental del apoyo de la pareja para atender el padecimiento.

 

Acerca Redacción

También te puede interesar

Que el frío no te enferme

Con la llegada del invierno y debido a la menor exposición solar, hay una disminución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *