Cancerdemama.mxCancerenprostata.mxDetodocorazon.mxNoticiasNutritiva.mxOncologia.mx

La Importancia de los Check-up´s Médicos

Los Check-Ups que realiza Médica Sur son exámenes clínicos preventivos para detectar a tiempo las enfermedades más frecuentes y controlarlas eficazmente.


Muchas enfermedades no presentan síntomas evidentes y si no se descubren a tiempo pueden convertirse en padecimientos graves.


Para detectar estas afecciones, en principio silentes, es recomendable acudir al médico por lo menos una vez al año para realizarse un chequeo.


Para empezar el año con un adecuado estado de salud, es recomendable realizarse un chequeo médico. Muchas enfermedades no presentan síntomas evidentes y si no se descubren a tiempo pueden convertirse en complicaciones graves. Algunos padecimientos como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes, han alcanzado cifras alarmantes tanto en número de personas que la padecen, como en los gastos que generan.


La elevación en las cifras de los lípidos, como el colesterol y los triglicéridos, junto con hipertensión arterial, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, son las principales causas de infarto agudo al miocardio. ¿Quién no ha escuchado del cáncer de mama y cuello uterino en la mujer o de próstata en el varón? Todos ellos pueden conocerse a tiempo o pueden prevenirse.


Para detectar estas afecciones, es recomendable acudir al médico por lo menos una vez al año para realizarse un chequeo. Médica Sur es una gran opción pues cuenta con más de 25 años de experiencia realizando check-ups, en los que intervienen 9 especialistas, auxiliados por los estudios de laboratorio y de gabinete realizados en los más modernos equipos, con el mejor consto-beneficio del mercado.


Médica Sur ofrece el beneficio de la experiencia de un gran equipo de especialistas certificados en: Medicina Interna, Cardiología, Neumología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ortopedia, Proctología y Radiología. Médica Sur es el lugar ideal para el monitoreo de la salud y detectar a tiempo cualquier padecimiento.


Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario.


En Médica Sur se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que %u2013guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana. Para mayor información consulte la página en internet: www.medicasur.com.mx


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button