Estrena Hospital Juárez unidades de cirugía refractiva y hemodinamia

México D. F.- El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, inauguró las unidades de cirugía refractiva y hemodinamia en el Hospital Juárez de México. Estos servicios permitirán brindar atención con equipo de vanguardia a pacientes con problemas oculares y enfermedades cardiacas.


 


El funcionario indicó que la unidad de cirugía refractiva refuerza el programa %u201CVer Bien para Vivir Mejor%u201D, que prevé realizar la cirugía de cataratas a más de 100 mil pacientes en los próximos meses, especialmente personas de la tercera edad, el sector más afectada por este problema.


 


La unidad de hemodinamia, afirmó Córdova Villalobos, permitirá recuperar la salud con métodos menos invasivos a quienes tienen enfermedades cardiacas, problemas coronarios o infarto, sin necesidad, en ocasiones, de someterlos a cirugía, situación que se traducirá en una recuperación más rápida para los pacientes y en ahorros económicos para el Sector Salud.


 


El secretario de Salud anunció también que en los próximos cuatro años se regularizará a 50 mil trabajadores del hospital, con lo cual tendrán derecho a prestaciones y estabilidad laboral.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Más de 18 mil médicos podrán estudiar una especialidad en el país

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud, da certeza a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *