Noticias

Lanzan El Reto LISTERINE® Whitening

Johnson & Johnson arranca su nueva campaña Reto LISTERINE® Whitening, que buscará demostrar la eficacia del producto para lograr dientes más blancos o se devolverá el dinero de la compra a los clientes.

De acuerdo con los organizadores, para poder cumplir el reto correctamente, se deberán seguir los siguientes pasos:

       Usar LISTERINE® Whitening durante 6 semanas consecutivas:

 

      Hacer enjuagues bucales durante 60 segundos con 15 ml de LISTERINE®   Whitening dos veces al día previo al cepillado de sus dientes.

Así mismo, es importante comentar que el público podrá ingresar a www.retolisterine.com.mx para conocer las instrucciones y las bases de la actividad.

Si la persona cumplió correctamente el Reto LISTERINE® Whitening, con la cantidad mínima requerida, y no se alcanzó ningún cambio, el participante deberá realizar los siguientes pasos para obtener la devolución del dinero:

Paso 1

Conservar todos los tickets de compra y los sellos de seguridad que cubren cada tapa de las botellas de LISTERINE® Whitening. La vigencia de la promoción será del 15 de marzo al 15 de mayo del 2011.

Paso 2

Descargar, imprimir y llenar correctamente el formato de reembolso con los datos solicitados.

Paso 3

Finalmente, deberá colocar el formato de reembolso, los tickets de compra y los sellos de seguridad en un sobre y dirigirlo a nombre de Reto LISTERINE® Whitening y enviarlo por correo postal a: Reto LISTERINE® Whitening, Paseo de los Tamarindos 100, 2° Piso, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 05120, México D.F.

Paso 4

Al revisar y aprobar la solicitud, se enviará por mensajería a la dirección proporcionada una tarjeta válida en todos los centros y comercios, prepagada con el monto exacto de la compra, durante la vigencia de la promoción.

Por último, los organizadores consideran muy importante resaltar que el Reto LISTERINE® Whitening es una estrategia que, además de demostrar la eficacia del producto, incentivará a más mexicanos a tener dientes más blancos.

 

Acerca de LISTERINE® Whitening 

Actúa a través del efecto de su ingrediente activo, el Peróxido de Hidrógeno al 2%. Esta sustancia  es capaz de alterar el color de los dientes, principalmente en el esmalte dental reduciendo las macro moléculas de los pigmentos por proceso de oxidación. Normalmente las alteraciones de color son consecuencia de hábitos diarios como cigarrillo, ingestión frecuente de determinados alimentos que contienen colorante y pigmentos naturales como café, tés, vinos, salsa de tomate entre otros. 

Se puede conseguir hasta 2 tonos y medio de blanqueamiento  con base en la escala profesional Vita (el resultado depende de cada persona) utilizando LISTERINE® Whitening durante 12 semanas, con resultados visibles en las 6 primeras semanas siguiendo las instrucciones de la botella de la etiqueta (se deben realizar enjuagues bucales 2 veces al día con 15 mL de LISTERINE® Whitening durante 60 segundos antes del cepillado). El producto también podrá colaborar para el mantenimiento después de haberse realizado un blanqueamiento en el consultorio odontológico.

Posee acción de blanqueamiento sobre varios tipos de manchas, excluyendo las que son provocadas por el uso de determinados medicamentos y condiciones diversas durante el período Infra óseo de formación de los dientes.

  


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button