Ya están a la venta los boletos para el concierto “La inclusión son muchas voces”.


  • Jueves, 28 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México
  • Boletos disponibles en Ticketmater o en taquilla, a partir de $250 pesos
  • Con la participación de artistas mexicanos como Ely Guerra, Reik, Los Concorde y Betsy Pecanins. Y la presentación en México de la banda canadiense %u201CKeys To The Studio%u201D, conformada por personas con discapacidad intelectual.

Ya están a la venta los boletos para el Concierto %u201CLa inclusión son muchas voces%u201D, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre, a las 19:30 hrs., en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

 

Este concierto está organizado por STIMULO, A.C., Centro de Estimulación y Desarrollo Neurocognitivo, una organización mexicana sin fines de lucro, cuya misión consiste en generar alternativas de desarrollo hacia una vida adulta de personas con discapacidad intelectual, que favorezca su inclusión social, en aras de promover, frente a la sociedad, una cultura  integradora, de respeto y aceptación hacia estas personas.

 

Esta causa motivó a artistas mexicanos como Ely Guerra, Reik, Los Concorde y Betsy Pecanins a participar de manera altruista en el concierto con el propósito de generar recursos financieros a través de este evento, para que Stimulo, A.C. pueda continuar con sus programas y brinde a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de ser y participar activamente en la vida social de su comunidad. Únete a ellos y apóyalos asistiendo a este concierto. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del Teatro Metropólitan.

Además, se contará con la  participación especial del grupo canadiense %u201CKeys To The Studio%u201D de Toronto, Canadá, conformada por personas con discapacidad intelectual. Este grupo es una prueba fehaciente y bella de lo que se puede lograr en términos de desarrollo personal, cuando se brinda apoyo y oportunidades a personas con discapacidad intelectual.

%u201CKeys To The Studio%u201D es una agrupación canadiense conformada por personas diagnosticadas con discapacidad en su desarrollo intelectual. Un programa musical diseñado específicamente para este grupo de músicos emergentes, con el fin de proporcionar acceso a la creación de música a una comunidad desatendida, apreciar el talento de las personas con discapacidad intelectual y facilitar su expresión musical, canalizando a cada uno de ellos con un profesional para desarrollar habilidades en el canto, instrumentos musicales, improvisación y composición. Se trata de integrar a los músicos emergentes y su música con el público, así como sensibilizar a la sociedad respecto a las capacidades y aportaciones de las personas diagnosticadas con discapacidad intelectual.

 

%u201CLa Inclusión son Muchas Voces%u201D, es un espectáculo donde personas con discapacidad intelectual participarán activamente, de ahí su nombre.

 

El evento será conducido por los reconocidos periodistas mexicanos Katya D´Artigues y Nicolás Alvarado.         

 

Concierto %u201CLa inclusión son muchas voces%u201D

 

§  Fecha: Jueves, 28 de octubre, 2010

§  Lugar: Teatro Metropólitan. Independencia 90, Colonia Centro. México,

Distrito Federal

§  Hora: 7.30 pm

§  Elenco: Ely Guerra, Reik, Los Concorde, Betsy Pecanins y la agrupación canadiense %u201CKeys To The Studio%u201D

§  Conducen: Katya D´Artigues y Nicolás Alvarado

§  Boletos desde $250.00 pesos

Venta de boletos en taquilla y Ticketmaster 

http://www.ticketmaster.com.mx/La-inclusion-son-muchas-voces-boletos/artist/1490915

Tel.: 5325 9000 (tiendas Mix up, librerías Ghandi y Comercial Mexicana) y en la taquilla del Teatro Metropólitan.

§  Evento patrocinado por Air Canada, All Star Alliance Member, CONADIS, Eumex, Servicios Comerciales GCR, Clear Channel Outdoor México, Grupo Onest, Capsa, Museo de Arte Popular y el Hotel Condesa DF.

 

http://www.facebook.com/pages/Concierto-Stimulo-La-inclusion-son-muchas-voces/146312302047320?ref=sgm

 

http://twitter.com/stimuloevento

 

www.stimulo.org.mx

 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

IMSS reconoció el valor y la disciplina del personal de enfermería

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el valor y la disciplina del personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *