Noticias

MSD Consumer Care lanza Afrin No Drip, descongestivo nasal antiescurrimiento

Se acerca la temporada invernal y en algunos países tropicales como México los virus del catarro común circulan durante todo el año, presentando uno o dos periodos de máxima actividad durante las estaciones lluviosas.


 


Como una alternativa para el alivio rápido y temporal durante 12 horas de la congestión nasal y nasofaríngea, y el resfriado común, síndrome gripal, rinitis alérgica, sinusitis, fiebre del heno y otras alergias de las vías respiratorias superiores, la división Consumer Care de la farmacéutica MSD lanzó hoy AfrinNo Drip (Oximetazolina).


 


%u201CAfrin No Drip es una fórmula eficaz que cuenta con la potencia y fuerza aromática del mentol, y por su novedoso diseño la suspensión se queda donde se rocía sin gotear por la nariz, ni escurrir por la garganta, lo que permite aprovechar al 100% la dosis. Empieza a actuar en segundos y no provoca sueño%u201D, señaló Carlos García Cubas, Director de la división Consumer Care de MSD México.


 


En el lanzamiento del nuevo descongestivo nasal ante farmacéuticos y medios de comunicación, el Dr. Sergio Ulloa, Director de Comunicación y Asuntos Externos de MSD México, comentó: %u201Cel catarro común es una infección vírica que afecta principalmente a la nariz, la garganta y puede progresar a problemas en la vía respiratoria inferior (pulmones), por ello debemos estar prevenidos con medicamentos que garanticen alivio e incentiven a la mejora gradual de la enfermedad%u201D.


 


El Dr. Ulloa agregó que %u201Ces fundamental prevenir o, dado el caso, atender las molestias oportunamente, pues la congestión nasal puede tener otras implicaciones en la calidad de vida de los pacientes, al ser síntomas muy molestos para el desempeño de las actividades cotidianas, afectando también el sueño”.


 


En el marco de la presentación de Afrin No Drip, el nuevo producto del laboratorio MSD México, el Director de la división Consumer Care señaló que se trata de %u201Cla poderosa fórmula Afrin que ya conocemos, ahora con tecnología antiescurrimiento, producto que fortalecerá nuestro amplio portafolio en el área respiratoria y su liderazgo en antigripales/descongestionantes nasales%u201D. Y concluyó: %u201CNos sentimos muy orgullosos con este lanzamiento, ya que como líderes en descongestivos nasales medicados, con el 70.3% de participación en el mercado, resulta importante renovar la categoría y ofrecer innovaciones al consumidor%u201D.


 


Afrin No Drip es un producto de libre acceso que estará disponible al público en farmacias de todo el país a partir del 10 de noviembre de 2010.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button