Noticias

Festejan con freno a la edad.

  Convencidos de que aún le quedan muchos años en el mercado mexicano, la marca Stanhome quiere que nuestras ciberlectoras lleguen con ellos a festejar sus primeros cien años de brindar salud, belleza y apoyo en la limpieza.


  Y es en el punto de la belleza que Stahome apuesta a llegar al centenario, pues ya llevan 85 años, y creen que quince no son muchos, y menos los que representaremos las mujeres con la nueva propuesta de cremas Specific Anti-Age, que durante el día brindan hidratación y luminosidad y por la noche descanso y regeneración de la piel.


 Specific Anti-Age la Crema Facial de Día con Retinol Complex y la Crema Facial de Noche en una combinación de Aha´s, Retinol Complex y Vitamina C, son ideales para pieles maduras mayores de 40 años.


  Por su fórmula rica en Retinol Complex, la Crema Facial de Día brinda al rostro hidratación, suavidad, firmeza y luminosidad; en tanto que la combinación de ingredientes de la Crema Facial de Noche, regenera la piel y suavizan las líneas de expresión.


  Estas cremas, tanto la Facial de Día como la Facial de Noche se venden por separado y como siempre, están disponibles con las Consejeras Stanhome World. Si desea mayor información, comuníquese a servicio al cliente 5729-2598, o desde el interior de la República Mexicana al 01 800 717-7795

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button