Noticias

El orgasmo femenino, curiosidades que la ciencia ha revelado…

En el mundo de los orgasmos sexuales femeninos, existen muchos mitos y leyendas, pero que gracias a la ciencia hemos ido despejando para nuestra mejor comprensión. A continuación, una lista de algunas revelaciones hecha por la ciencia, sobre este intenso fenómeno…

1. Según cerebros escaneados en mujeres durante el proceso de tener un orgasmo, la mayor parte del cerebro “se apaga”, como si de algún apagón provocado por una explosión se tratara.

2. Un gran porcentaje de las mujeres no puede experimentar orgasmos. Según un estudio de hace una década atrás, al menos en los EEUU el 43 por ciento de las mujeres encuestadas dice haber tenido algún tipo de problema para poder llegar a un orgasmo.

3. Según otro estudio, la frecuencia de poder tener orgasmos tiene un factor genético bastante fuerte. En el estudio, el 45% de las variaciones de una mujer poder tener un orgasmo tiene un componente genético.

4. Ya se está desarrollando el popularmente llamado “Orgasmatrón”, un dispositivo que en al menos una de sus variaciones se conectará a la espina dorsal de la persona y por medio de un control remoto le permitirá experimentar “orgasmos a demanda”.

5. Según un estudio del 2008 realizado por científicos italianos, el elusivo “Punto G” existe, y se confirmó su existencia al notarse diferencias fisiológicas entre mujeres que dicen sentir intensos orgasmos al estimularlo, y aquellas que no.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button