NoticiasSaludRenal.mx

Consejos para la cruda realidad

Recomendamos los expertos en Acupuntura y naturismo: un te de tuna, cortas la tuna entera, sin piel, la hierves y se la tomas tibiecita con miel y una pizca de sal.  

Dolor de cabeza, dolor de estomago, cansancio, sed, etc. En México se le conoce como ‘la cruda’ y es el resultado de ingerir mucho alcohol.

Generalmente, después de una noche de fiesta en donde se consume mucho alcohol, a la mañana siguiente la gente se siente mal y juras no volverlo a hacer. Y creo que ya es frecuente q lo has dicho.

Tomar un picoso jugo de carne o pancita o birria es buena idea, porque el chile hace sudar y tira toxinas, pero se arruina el estómago y los intestinos.

Dos alkaseltzers son buenos para asentar el estómago.

El desenfriol tiene o tenia fenilefrina que es derivado de alguna substancia estimulante, por eso te quita muchas molestias.

El alcohol te llena  de toxinas en el flujo sanguíneo y tiene efectos diuréticos, lo cual estimula a los riñones a excretar más líquido del que se ingiere. Como resultado, el cuerpo se deshidrata y el hígado se resiente, ya que es el órgano encargado de filtrar los desechos y el exceso de agua los cuales se convierten en orina.

ANTES de beber come muy bien:

 Carne, mariscos o lo que acostumbres, pero en gran cantidad

Los vegetales se van a convertir en tu mejor arma para superar la cruda ya que actúan como agentes desintoxicantes. Estos aumentan la capacidad de diuresis activando la función de los riñones aumentando la producción de orina y eliminando las sustancias tóxicas acumuladas tras los excesos.

Si ya andas crudito: Agua fría en una tina y mete las piernas hasta las rodillas, baja la temperatura de la cabeza.

– Jugos naturales: El tomar cualquier tipo de jugos naturales con azúcar y un toquecito de sal, ayuda a eliminar las molestias ya que la sobredosis de fructosa acelera la quema del alcohol y repone las vitaminas perdidas.

– Acupresion: Los orientales tienen la costumbre de presionar por unos minutos la zona carnosa entre el dedo índice y el pulgar, y dicen que tienen muy buenos resultados. Esto es mejor si junto con el masaje uno se bebe una tisana de jengibre. Agua fría en las sienes y nuca. A veces, baño muy frio de asiento te baja el malestar.

 – Nopal: Científicos de la Universidad de Tulane (EUA) afirman que encontraron el antídoto a la resaca en los extractos del cactus ‘nopal’ (opuntia lagunae), pero para ello se debe consumir antes de consumir bebidas alcohólicas. Tira azúcar en exceso, eso es famoso. Lo mismo que un te amargo. 

También podemos nombrar otros remedios como: 
– Tomar una cucharada de miel 
– Coca cola con un buen desayuno. 
– Tomarse un vaso de leche templada con azúcar 
– Consumir líquidos revitalizantes o sueros, como Red Bull o los caseros (agua, jugo de limón, una cucharada de azúcar, una pizca de sal y una de bicarbonato) Con vitaminas fácilmente digeribles, como complejo B.

La piedra. Los cantineros preparan una mezcla de pernod, vodka y no se que más, excelente, el riesgo es convertirse en cliente frecuente de doble AA

Blody Mary, Vodka, jugo de carne y jugo de tomate. O con máriscos,lo que  se llama clamatos. Uf. Apaga fuegos, mismo riesgo de subir de nivel en sus inscripciones en doble AA.
 
Si ya esta detenido por conducir con unos tragos de más, pues llame a la familia y ruegue a dios no le lleven a barrer calles como medida correctiva mientras esta en esa detención tan extraña, pero necesaria para la seguridad de otros ciudadanos.
 
Unas aspirinas son buenas para esta explosiva enfermedad moderna, melox, y hojas blancas para escribir pidiendo perdón a los cuates.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button