Inicio / Detodocorazon.mx / Resverastrol, la salud ligada con la juventud

Resverastrol, la salud ligada con la juventud

  Durante siglos se ha hablado acerca de la búsqueda incansable del elixir de la juventud o de aquella poderosa sustancia que nos prolongue la vida de manera saludable, y ahora podemos decir que se tiene al alcance de nuestras manos, con la llegada a nuestro país de Resverastrol, el fitonutriente más eficaz y mejor estudiado, para mantener y proteger la salud.


  El Resverastrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como el vino tinto, el mosto, el maní y las nueces, por mencionar algunos, la diferencia que existe es que en un frasco del elixir la gente puede encontrar 100mg. de dicha sustancia pura en tan sólo una tableta, lo que se necesitaría obtener en el consumo de 750 a 1500 botellas de vino tinto diariamente si el peso aproximado de una persona fuera de 70 kilogramos, dado que un litro de vino tinto tan sólo trae consigo 3 miligramos Resverastrol.


  Este elixir se hizo famoso por una publicación que salió a la luz en 1997 en Science a raíz de un estudio de prevención contra el cáncer, ya que mata las células cancerígenas.


  Muchos estudios han demostrado que es un potente antioxidante que protege la salud humana por múltiples mecanismos. Además es el primer anti-edad 100% comprobado por investigaciones a nivel internacional, en Harvard Gazette comentan que %u201CEste descubrimiento nos acerca al día en que una pastilla nos prolongue la vida y nos prevenga de enfermedades y se convierta en realidad%u201D.


  Utilizado en el ser humano, ofrece asombrosos beneficios como el de revertir los efectos del envejecimiento en el organismo. Por ello, su uso terapéutico, es ya una realidad.


  Algunas publicaciones que se han hecho a nivel mundial muestran que tiene múltiples ventajas para la salud, como son:  Mejorar la capacidad de aprendizaje y la memoria, evitar la formación de %u201Cmonolitos%u201D (la etapa inicial del colesterol %u201Cmalo%u201D en la sangre), previniendo de esta manera el desarrollo de enfermedades del corazón ocasionadas por hipercolesterolemia.
  Además de contribuir a la formación del colesterol bueno, superar las propiedades de la vitamina E, previniendo la degeneración celular y favoreciendo la oxigenación de las células del organismo, contribuyendo de manera específica a la conservación y mejoría del organismo y de la piel.


  Se ha encontrado que contribuye a evitar que las células cancerosas se dupliquen, de esta manera, y aunado a un tratamiento médico específico contra el cáncer, ofrece beneficios.


  Ayuda a regular el sistema circulatorio, de manera que ofrece mejoría en pacientes con hipertensión, várices y problemas de coagulación, además, en pacientes diabéticos, se han observado excelentes resultados, ya que combinado con el tratamiento médico específico, es capaz de contribuir en el mantenimiento adecuado de los niveles de azúcar.


  Por ello, este elixir ofrece beneficios tangibles para pacientes con Síndrome metabólico, es decir, aquellas personas que padecen Obesidad, Colesterol, Hipertensión y Diabetes.
  La organización mundial para la salud informa que Resverastrol reduce hasta un 40% el riesgo cardiovascular y es más eficaz que la vitamina E.


  Sin lugar a duda se trata de un descubrimiento que viene a revolucionar el mundo de la salud y el bienestar de los seres humanos, lo que ayudará a tener una excelente calidad de vida, por lo que muy pronto todos lo podremos tomar para vernos, sentirnos y estar bien, además de prevenir enfermedades y asuntos ligados con la estética.


  ULTRA HEALTH, es la primera empresa en traer este elixir a nuestro país. Un frasco que ofrece de manera 100% natural una mejor vida para todos.

Acerca Redacción

También te puede interesar

#YoTrabajoPositivo, campaña en apoyo a pacientes con VIH

LaSalud.mx.- Bajo el lema de Solidaridad mundial, responsabilidad compartida, este año el Día Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *