¿Labios resecos? ¡Nunca más!

  El sol, las impurezas del aire y otros factores ambientales pueden resecar los labios, sin duda una de nuestras mejores cartas de presentación. Pensando en ello, y para ayudar a combatir estos factores, la marca Stanhome lanza al mercado nacional Lip Care Crema Reparadora de Labios formulada con Aceite de Cacao, ideal para reestructurar la delicada piel de los labios dejándolos suaves, humectados y libres de células muertas.


  %u201CLip Care Crema Reparadora de Labios la puede utilizar toda la familia, se aplica por la noche antes de dormir y es ideal en cualquier época del año%u201D aseguró Joel Sánchez Atilano, Gerente de Marca de los productos de la línea Family Care.


  Cuando no existen cuidados específicos en los labios, puede haber entre otros factores, resequedad que se manifiesta por medio de grietas tirantes que pueden ser dolorosas, por lo que al aplicar esta crema reparadora en las noches antes de dormir, los labios estarán protegidos de las inclemencias del tiempo y los mantendrá humectados, flexibles, sanos y bellos.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

De esta manera puedes enseñar a tus hijos a cuidarse de la influenza

Enseñar a los pequeños a cuidarse debe ser una de nuestras prioridades esta época invernal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *