Philips Mexicana y Clínica del Noroeste han inaugurado su tomógrafo BRILLIANCE CT 64 de Philips

La ciudad de Hermosillo se convierte en la primera ciudad de la región en contar con este tipo de tomógrafo en la Clínica del Noroeste en su laboratorio de Imagenología.  La tecnología de Brilliance CT 64 de Philips permitirá a la Clínica del Noroeste realizar estudios de sus pacientes de una manera más eficiente y rápida. 


Brilliance CT es un scanner de imagen digital que puede ofrecer imágenes más vivas y precisas de la anatomía, radiologías dramáticamente precisas para darle al paciente  un cuidado avanzado lo más rápido posible. 


El tomógrafo de Philips puede tomar una imagen completa del estado del paciente en segundos, lo que ahorrará el tiempo de espera y tensión que provoca en algunos pacientes. Los huesos, tejidos, órganos y  vasos sanguíneos pueden verse con gran detalle, lo cual puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.   


La principal fuerza de Philips en el cuidado de la salud es su experiencia y conocimiento en el diseño de productos de consumo. Basándose en los ideales de Philips Design, el Brilliance CT fue creado para minimizar los niveles de estrés que el paciente puede experimentar cuando el scanner lo está diagnosticando. El confort del paciente es tan importante para el proceso como lo sencillo que es usar el scanner para el médico.  


La tecnología de Brilliance CT utiliza colores tranquilizantes y  tiene una abertura más grande para minimizar la sensación de claustrofobia en el paciente. También ha sido diseñado usando la tecnología más avanzada de imagen que permite escanear y dar un diagnóstico de una forma más rápida. Esto hace la experiencia más rápida y sencilla  para el paciente y ayuda a los hospitales a mejorar su productividad. 


Proveer infraestructura de vanguardia a los médicos para restablecer la salud, con el respaldo de personal capacitado, mediante un servicio  de calidad y calidez, es la misión que se ha propuesto Clínica del Noroeste. Clínica del Noroeste nace en 1944 gracias a la ardua tarea de médicos visionarios de contar con un espacio propio para atender a sus pacientes, desde sus inicios. 


Clínica del Noroeste ha tenido el propósito de llegar a ser la institución de salud más importante en el noroeste del país, cuyos servicios de atención médica privada sean los mejores en el mercado. 


En Philips Healthcare combinamos nuestra experiencia única en el cuidado de la salud con ideas más humanas (prestamos atención a las personas) para desarrollar innovaciones relevantes y significativas, y así ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. 


Entre los estudios que se llevarán a cabo en Clínica del Noroeste gracias a esta avanzada tecnología de Philips están: Colon, cerebrales, cardiología, Angiografía por TC cardiaca, Función avanzada para análisis de Ventrículo Izquierdo/ Ventrículo Derecho, AVA Estenosis, planificación del stent para AVA  y valoración del calcio    

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Hemofilia, retrasos en diagnóstico durante pandemia

Las Naciones Unidas hicieron un llamado a recordar de nuevo el Día Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *