Noticias

Se realizará una jornada de consultas gratuitas médicas

Ante la alta prevalencia de enfermedades y alergias respiratorias en la ciudad de Tijuana, se realizará una jornada de consultas gratuitas médicas los próximos sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el Hospital Infantil de Las Californias, ubicado en avenida Alejandro Von Humboldt número 11431, donde se ofrecerán consultas gratuitas para detectar alergias tanto en menores como en adultos. Los horarios de atención serán el sábado 13 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas y el domingo 14 diciembre, de 10:00 a 15:00 horas.
 
Se trata de Expo Alergia un esfuerzo encabezado por el Consejo Latinoamericano de Alergia e Inflamación (CLACI); la Organización Mundial de la Alergia (WAO); el Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia (CMICA); el Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergias (COMPEDIA); y la Sociedad Latinoamericana de Alergia Asma e Inmunología (SLAAI), así como por la comunidad médica de Tijuana.
 
Cabe destacar que este es el primer año que se realiza Expo Alergia en la ciudad de Tijuana donde  %u201Cse espera que se reúnan familias enteras para ser consultadas gratuitamente por médicos locales especialistas como  alergólogos y otorrinolaringólogos, entre otros  porque además  se ofrecerán pláticas al público asistente sobre qué son las alergias, sus síntomas, cómo tratarlas y diferenciarlas de una gripe%u201D, señaló el Doctor. Alberto Escalante, Presidente del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia (CMICA).
 
Por ello, el doctor Alberto Escalante reiteró el llamado a la población de Tijuana para que acudan los próximos 13 y 14 de diciembre al Hospital Infantil de Las Californias, ubicado en avenida Alejandro Von Humboldt # 11431, en horario de 10:00 a 18:00 horas el sábado y de 10:00 a 15:00 horas el domingo.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button