Philips y Skytron colaboran en la creación de salas quirúrdicas híbridas

Royal Philips Electronics y Skytron anunciaron en fechas recientes dentro de la Reunión Anual Vascular SVS, -celebrada en la ciudad de San Diego California- su asociación para crear salas quirúrgicas híbridas dedicadas a atender procedimientos cardiovasculares mínimamente invasivos. Esta solución combina la aplicación cardiovascular de rayos X Philips con todo el equipo de quirófano de Skytron, permitiendo a los médicos tratar pacientes de procedimientos cardiovasculares en la misma sala de operaciones.


Es una constante creciente que los médicos requieran de ambientes más versátiles que les permitan llevar  acabo procedimientos complejos pero mínimamente invasivos. Trabajando juntos para crear soluciones a la medida de las necesidades de los consumidores, Philips y Skytron ofrecerán salas operatorias que optimizarán el flujo de trabajo mientras que reducen los comúnmente largos plazos de planeación e instalación. Como resultado de esto, el staff medico se beneficiará por un ambiente hecho a la medida e inclusive con características intuitivas que tienen el potencial de reducir los costos para el hospital y minimizan el tiempo que los pacientes pasan en éste.



%u201CTrabajando juntos con Skytron seremos capaces de ofrecer salas híbridas de operación que brinden flexibilidad junto con equipo fácil de usar en un ambiente distribuido eficientemente.%u201D, así lo dijo Bert van Meurs, Vicepresidente Senior de Rayos X Vasculares del sector Healthcare de Philips. %u201CComo resultado, la cantidad de tiempo que los médicos se gastan en preocuparse por la tecnología es menor, permitiéndoles así enfocarse en el paciente%u201D, concluyó el ejecutivo 


%u201CLas salas híbridas de Skytron y Philips combinan lo mejor en equipo médico y soluciones de información, junto con nuestra experiencia, se convierten en salas totalmente innovadoras%u201D, así lo comentó David M. Mehney, CEO de Skytron.  


Philips proveerá equipo de rayos X para cirugía y mesas especiales para imagenología, por su parte Skytron proveerá una sofisticada integración de controles de comunicación para salas de operación, iluminación especial para cirugía, tecnologías hechas a la medida para estos quirófanos. Como resultado, los especialistas en el cuidado de la salud podrán llevar a cabo un amplio rango de intervenciones guiadas por imagines radiológicas incluyendo afecciones cardiovasculares, vasculares, cirugía cardiaca, neurocirugía y ortopedia.  


Skytron y Philips trabajarán juntos a lo largo y ancho de Norteamérica y Sudamérica parra poner al alcance de todos; esta tecnología de vanguardia ofreciendo mayor calidad en servicios médicos

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Estas son las unidades vacunadoras en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

DiariodelaCiudad.mx.– El Gobierno capitalino informa que, a partir hoy, miércoles 24 de febrero, continua el Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *