Roche a casi 60 años

Roche, cuya sede central está en Basilea (Suiza), es una compañía internacional líder del sector de la salud en las áreas farmacéutica y diagnóstica, que prioriza la investigación. Como mayor compañía biotecnológica del mundo y empresa innovadora de productos y servicios para la detección temprana, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, el Grupo Roche contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Roche es el principal proveedor mundial en diagnóstico in vitro y en medicamentos contra el cáncer y para los trasplantes, un líder del mercado en virología y una compañía activa también en otras áreas terapéuticas importantes como son las enfermedades autoinmunitarias, inflamatorias, metabólicas y del sistema nervioso central. En 2007, las ventas de la División Farmacéutica ascendieron a 36.800 millones de francos, y las de la División Diagnóstica, a 9.300 millones. Roche, que mantiene con numerosos socios acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas, entre las que se cuentan las participaciones mayoritarias en Genentech y Chugai, invirtió en 2007 más de 8.000 millones de francos en I%2BD. Roche tiene 79.000 empleados, en cifras redondas. Más información en www.roche.com.  


Roche en México


A casi 60 años de haber iniciado operaciones en este país, la filial de Roche en México se ha posicionado como líder en el tratamiento de cáncer, diabetes, obesidad, hepatitis C, VIH-SIDA, dolor e influenza, contribuyendo con el cuidado de la salud de los mexicanos. Con oficinas centrales en la Ciudad de México, Roche cuenta con el Centro de Manufactura Farmacéutica más moderno de Latinoamérica, ubicado en Toluca, Estado de México, y es fuente de empleo directo para 1,500 personas. Roche México fue nombrada Great Place to Work en 2006 y Empresa Socialmente Responsable en 2007. ( www.roche.com.mx)

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cofepris presenta plataforma DIGIPRiS para trámites y servicios

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) presentó la plataforma electrónica DIGIPRiS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *