NESTLÉ promueve la salud y bienestar de las personas que padecen diabetes.

Este 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes y, con la finalidad de promover la salud y el bienestar en las familias mexicanas, NESTLÉ® organiza la Semana de la Diabetes del 12 al 18 de noviembre; en la que ofrecerá orientación nutrimental a través de la dirección electrónica: www.nestle.com.mx, a todos los interesados en conocer sobre el tema. 


Dentro del marco de este Día Mundial de la Diabetes, la compañía número uno en el sector alimenticio, fomenta el conocimiento de este padecimiento abarcando diversos temas: cómo prevenir la diabetes en los niños, actividades físicas, test de evaluación de hábitos alimenticios, recomendaciones nutrimentales. Así mismo, se ofrecerá información sobre este día como: historia del Día Mundial de la Diabetes, participantes, situación actual, estadísticas, sobre las acciones de NESTLÉ y los beneficios nutrimentales de sus productos.  


La diabetes ocupa el noveno lugar en enfermedades mortales en nuestro país, ya que trece de cada 100 muertes en territorio nacional se dan por esta causa. Por ello es una prioridad prevenir y fomentar actividades que informen de este padecimiento y que aporten a la sociedad la información necesaria para que decidan mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen.  


De igual forma, buscando ofrecer a las familias mexicanas bienestar durante su vida, NESTLÉ® participará el próximo  sábado 24 de noviembre por primera vez en la XV Caminata Nacional del Paciente Diabético y 1ª de Hipertensión, en el Circuito Gandhi atrás del Museo de Antropología. NESTLÉ® apoyará la difusión sobre la importancia de una alimentación correcta y la práctica de actividad física regular, como piezas claves en la prevención de padecimientos que afecten la salud pública, y fomenten beneficios en la calidad de vida de las personas con diabetes. 


La salud es un tema que une a la sociedad para encontrar nuevas formas de protegerla. El desarrollo de actividades dentro del marco del Día Mundial de la diabetes, busca promover información adecuada para las personas interesadas en el tema y para quienes padecen esta enfermedad sobre el control de su padecimiento. De esta manera, con el impulso de estas actividades, NESTLÉ® busca promover la nutrición, salud y bienestar a los consumidores. 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Para celebrar su 70 aniversario, Pfizer anunció 25 innovaciones en salud

LaSalud.mx.– En el marco de su 70 aniversario, Pfizer México anuncia la llegada de 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *