Noticias

%u201CReenciende la Llama, con Margarita Gralia%u201D

Impulsan un espacio televisivo para que las parejas aprendan sobre diferentes aspectos de su relación, a fin de mejorar su calidad de vida.


La actriz conducirá la emisión semanal %u201CReenciende la Llama, con Margarita Gralia%u201D, que será transmitida a partir del próximo jueves 15 de noviembre a las 23:00 hrs. por  Proyecto 40, de Televisión Azteca


Bayer Schering Pharma y su medicamento Levitra patrocinarán el nuevo programa de televisión %u201CReenciende la Llama, con Margarita Gralia%u201D, el cual será conducido por esta reconocida actriz de teatro y televisión, quien incursiona por vez primera en el rubro de la conducción. El objetivo principal del programa, que se transmitirá por Proyecto 40, de Televisión Azteca, es promover la comunicación entre las parejas, renovar su relación y reencender su vida sexual. 


A través de esta iniciativa, Bayer Schering Pharma y su tratamiento para los problemas de erección, Levitra, pretenden impulsar un espacio abierto para que los espectadores hablen de su vida en pareja y traten, entre otros aspectos, el tema de la disfunción eréctil y la sexualidad en general.



%u201CEs un honor para mí, ser la conductora de un programa que busca mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres a través de las diferentes secciones de esta emisión, y que pretenden tocar aspectos fundamentales de una relación, como es lo sexual. Estoy segura que se enriquecerán las relaciones de pareja%u201D, comentó Margarita Gralia. 



%u201CSin duda alguna es un gran reto profesional dentro de mi carrera artística, ya que es la primera vez que seré conductora en un programa de televisión; sin embargo, estoy segura que el público recibirá bien este esfuerzo%u201D, concluyó la actriz. 



La primera temporada de %u201CReenciende la Llama, con Margarita Gralia%u201D, contará con doce emisiones tipo revista que abordarán diversos temas como son: la disfunción eréctil y el impacto negativo que tiene en la pareja la menopausia, la andropausia, la importancia del erotismo en una relación madura, la diabetes y la salud sexual, el síndrome metabólico, la pérdida de deseo, entre muchos más.



%u201CA través de este programa, se busca ofrecer a las parejas mexicanas, la posibilidad de aprender a profundidad sobre su sexualidad, y experimentar nuevas sensaciones para buscar el crecimiento y mejorar la comunicación, a fin de encontrar una solución de pareja%u201D, indicó el Dr. Eusebio Rubio, presidente mundial de la Sociedad de Salud Sexual. 



%u201CReenciende la Llama, con Margarita Gralia%u201D, constará de varias secciones como: Reflexionar Juntos, donde un especialista médico hablará sobre alguna disciplina relacionada con los problemas de salud sexual; Revitalizarse, sección que  busca fomentar el ejercicio en pareja; Recetas que encienden, donde se presentarán diferentes recetas de cocina usando alimentos afrodisíacos, elementos ideales para una cena romántica; y Recorrer la vida en pareja, en la cual se mostrará la vida de parejas reconocidas que, debido a los años que llevan de estar juntos, sean un ejemplo de confianza, amor y respeto; entre otras.   



Esta emisión permitirá la interacción con los televidentes, ya que cuenta con la sección Respondiendo al momento, en la que podrán enviar sus comentarios y dudas, y se darán recomendaciones para resolver los problemas más frecuentes con el asesoramiento de especialistas capacitados. 



%u201CReenciende la Llama, con Margarita Gralia%u201D se transmitirá todos los jueves por Proyecto 40, de Televisión Azteca, a las 23:00 hrs. y tendrá una duración de 30 minutos.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button