Farrah Fawcett diagnosticada con cáncer de colon

México, D.F., 6 de octubre (Redacción Mujer Mundo de Hoy).- La actriz Farrah Fawcett, quien se hiciera famosa internacionalmente por la serie “Los Ángeles de Charlie”, fue diagnosticada con cáncer de colon, enfermedad que la condujo hasta la sala de operaciones para que le fuera removido un tumor que ya había alcanzado un tamaño equivalente a dos fresas.

La rubia más famosa de finales de los 70 ya estaba enterada de la enfermedad desde el pasado 27 de agosto, fecha en que apareció en la entrega de los Emmy y en donde se reunió con los otros dos ángeles, Kate Jackson y Jaclyn Smith, pero no lo hizo público porque Fawcett siempre ha preferido mantenerse alejada de la prensa y no dar detalles de su vida privada.

“Por favor, respeten mi privacidad y el desafiante momento por el que estoy pasando”, expresó Fawcett en un comunicado, después de que varios medios difundieran información sobre su padecimiento.

Un amigo de la actriz dijo a la revista US que debido a la enfermedad  Fawcett “ha estado débil, sufre de muchos dolores abdominales y constantemente tiene sudoraciones frías desde hace dos meses”, y se dice que ha perdido más de tres kilos en las últimas semanas.

Por el momento Fawcett se someterá a un tratamiento de radiación y quimioterapia para tratar de erradicar el cáncer de intestinos que ha golpeado no sólo su cuerpo, sino su ánimo.

Cabe mencionar que Farrah Fawcett, de 59 años, ha sido portavoz de la Sociedad Americana de Cáncer desde finales de los 80. Su hermana mayor murió de cáncer de pulmón y su ex compañera de serie, Kate Jackson, ha luchado en dos ocasiones contra el cáncer de seno.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Especialistas del IMSS disminuyen morbilidades a paciente con obesidad a través de cirugía bariátrica

Por primera vez en el estado de Chiapas el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *