Imagen de la web

Vitalmex se ubica entre las 10 mejores empresas para trabajar en México


Por: Redacción 

Vitalmex fue nombrada la empresa número 9 para trabajar en México dentro de la categoría de 50 a 500 empleados.

En este 2021, Great Place To Work México (GPTW) realizó más de 300,000 encuestas directas y confidenciales a indistintos colaboradores de las empresas privadas, así como a dependencias públicas que decidieron someterse al estricto escrutinio de GPTW a fin de medir el clima laboral y las condiciones en el desempeño en estos centros de trabajo, con parámetros como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.


“Es un orgullo y honor representar a Grupo Vitalmex y recibir este reconocimiento de GPTW México y ser una de las 10 mejores empresas en México. Un agradecimiento a todos nuestros colaboradores, pero sobre todo un gran reconocimiento a cada uno de los 489 técnicos en hospitales, que a diario cuidan y salvan vidas – mi mayor admiración y respeto a ellos”. Expresó Erik Seiersen CEO de Vitalmex quien acudió a la ceremonia de entrega del premio. 


El reconocimiento fue otorgado durante el evento “Rankings Nacionales de los Mejores Lugares para Trabajar en México”, que este año se llevó a cabo de manera presencial, con todas las medidas de seguridad requeridas, en el Club Piso 51, en la Ciudad de México, mismo que se transmitió vía remota.

Te puede interesar:

Novo Nordisk México es la empresa #1 para trabajar

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Hemofilia, retrasos en diagnóstico durante pandemia

Las Naciones Unidas hicieron un llamado a recordar de nuevo el Día Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *