NoticiasNutritiva.mx

Hellmann’s Light , comprometido con la nutrición, presenta el sandwich “clásico” más largo del mundo

Gran alegría y entusiasmo vivieron más de 5,000  personas que se dieron cita hace unas semanas en la Feria de Chapultepec para vivir el %u201CDía Más Rico%u201D organizado y convocado por la marca Hellmann%u2019s Light. Con la ayuda de más de 50 chefs iniciaron manos a la obra y los asistentes fueron protagonistas de un hecho de relevancia: la construcción del sándwich más largo del mundo, cuya finalidad será  la de imponer un nuevo récord que será inscrito en los registros de la World Record Academy.

Los asistentes al %u201CDía más Rico%u201D compartieron  horas de diversión siendo espectadores de desfiles súper divertidos y pudieron ser espectadores de la elaboración de un mega sándwich de más de 50 metros de largo. La magna tarea se realizó bajo las indicaciones de chefs quienes tras dar fe de la calidad del jamón y el pan, agregaron el ingrediente principal, la exquisita   Hellmann%u2019s Light, los asistentes pudieron comprobar que es light y sabe rico! 

Con esta  iniciativa,  la marca refuerza su compromiso con valores de unión social, la buena convivencia familiar, así como un estilo de vida a favor de la salud, nutrición y vitalidad, sin tener que renunciar al placer de los intensos sabores de las mesas mexicanas.

Durante el %u201CDía más Rico%u201C, que inició a las 11:00 a.m. y que se extendió hasta muy entrada la tarde, también se efectuó una rifa a un parque de diversiones en Orlando Florida, EUA. 


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button