DeportesIncontinenciaurinaria.mxNoticias

6ta Carrera Caminata TENA "Por una vida plena"

 

Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo la carrera caminata TENA, “Por Una Vida Plena”, el domingo 3 de junio a las 08:00 hrs. Evento deportivo que invita a familias completas a correr 5 km o caminar 3 km en Reforma, en la Ciudad de México. El evento que en años pasados ha sido un éxito rotundo, cuenta ya con 5,000 participantes inscritos, listos para vivir una convivencia masiva que lleva la invitación a una vida en plenitud para todos.

Al respecto Hazel Villareal, gerente de la marca TENA, comentó, “es realmente emocionante ver la repuesta de la gente a la carrera caminata TENA por una vida plena, evento que surgió hace seis años con el propósito de demostrar que las personas que presentan incontinencia urinaria pueden hacer cualquier cosa, hasta correr o caminar un evento deportivo sin problema si usan los productos adecuados”. La gerente demarca agregó que, “Y en donde vinieron a participar no solo las personas que presentan el síntoma, si no, hasta sus familiares y amigos, lo que hoy en día ha madurado a un sano evento de convivencia con un pretexto deportivo”.

El evento deportivo que organiza TENA en coordinación con el Instituto Nacional del Deporte, la Delegación Miguel Hidalgo y la iniciativa privada cuenta con las categorías: libre, máster, veteranos y veteranos plus. El recorrido invita a los participantes a correr 5 km o caminar 3 km. La carrera contará con puntos de hidratación y al cruzar la meta un centro de rehabilitación.

Habrá premios para ganadores de cada categoría y contemplan viajes dobles a Vallarta, Cancún y Puerto Escondido, entre algunos otros; pero definitivamente lo mejor y más importante, es la oportunidad de contribuir en un evento con causa, que lleva el mensaje de llevar una vida con calidad, en plenitud y con felicidad, aún con situaciones que nuestros cuerpos puedan llegar a presentar, como  lo es la incontinencia urinaria.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button