Trojan lanza al mercado Pleasure Mix

Con el objetivo de cumplir su compromiso de innovación constante, la marca de Condones Trojan lanzó al mercado Pleasure Mixun nuevo concepto que permite al consumidor disfrutar de diferentes sensaciones en cada ocasión, ya que cuentan con 3 tipos distintos de condones en un mismo empaque:

 

          1 Condón Texturizado que ayuda a incrementar la estimulación

          1 Condón Delgado para una mayor sensibilidad

          1 Condón con Aroma a vainilla

 

A partir del mes de julio, Pleasure Mix se encuentra ya disponible en los principales puntos de venta como farmacias, tiendas de conveniencia, y autoservicios, viene en dos presentaciones: cartera con 3 y cartera con 6 condones lo que permitirá ofrecer distintas opciones en un mismo empaque. 

 

Juan Luis Rodríguez, Gerente de Trojan comenta:%u201DPleasure Mix fue diseñado entendiendo las necesidades de nuestros consumidores, que buscan nuevas sensaciones y vivir su sexualidad de una manera responsable pero divertida, por lo que ponemos en sus manos un nuevo concepto que les permitirá experimentar diferentes sensaciones en cada ocasión. Hoy buscamos ser un aliado de los consumidores jóvenes al ofrecer protección sin sacrificar el placer sexual%u201D.

 

Para la marca la mejor manera de contribuir a disminuir las enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados es ofreciendo productos de la más alta calidad que garanticen protección; todos los condones Trojan son sometidos a tres pruebas de calidad para mayor seguridad. Además es importante informar, educar y sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos de tener relaciones sexuales sin usar un preservativo, ya que el ejercicio de la sexualidad no está peleado con la responsabilidad.

 

El lanzamiento al mercado mexicano de Pleasure Mix estará apoyado con una campaña en Televisión, revistas especializadas, promoción en línea, materiales POP en puntos de venta, redes sociales y relaciones públicas. 

 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *