NoticiasNutritiva.mxPulmon.mx

Infertilidad aumenta a nivel mundial

Actualmente, una de cada seis parejas puede tener problemas de infertilidad. La infertilidad es una situación que se ha incrementado en México, sobre todo a causa del estrés y diversos hábitos como tabaquismo y drogadicción, además de problemas como la obesidad.

Durante su cuarta edición (que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo en el World Tarde center de la Ciudad de México), la Expo-fertilidad tiene como objetivo, además de informar respecto a los problemas de la infertilidad y las alternativas para vencerla, crear una cultura respecto a la prevención.

La idea es contribuir a que las parejas puedan acercarse a las alternativas para poder embarazarse.

La licenciada y socia fundadora de Expo Fertilidad 2011, Alejandra Pastrana, adelantó que en cada uno de los espacios en la muestra %u201Chabrá un médico dispuesto a escuchar todo el tiempo que sea necesario, las inquietudes de las parejas para lograr el sueño de su vida%u201D.

Otro de los temas que se tocarán y que será muy importante para las parejas que no pueden concebir, serán las alternativas para embarazarse sin tener que invertir mucho dinero en ello.

Durante estos tres días, la Expo-Fertilidad tendrá conferencias, diagnósticos, consultas gratuitas, exhibición de productos y métodos, y se espera que asistan alrededor de 3 mil visitantes que podrán tener acceso a información actualizada respecto al problema de la infertilidad.

Expo Fertilidad
World Trade Center, Ciudad de México
4, 5 y 6 de marzo, 2011
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button