Philips presenta un nuevo y mejorado sistema de ultrasonido cardíaco.

Royal Philips Electronics anunció la actualización del sistema iE33 xMATRIX de ultrasonido cardiaco que presenta una nueva solución ergonómica para una mayor eficacia en ecocardiogramas de adultos: el transductor X5-1. Con esta tecnología mejorada, Philips continúa su tradición de ofrecer soluciones simplificadas de asistencia médica enfocadas en el paciente, al proporcionar una solución de imágenes más completa. El sistema permite ampliar las capacidades para el diagnóstico de condiciones cardíacas relacionadas con la detección de la enfermedad isquémica, la evaluación de enfermedades cardíacas estructurales, así como insuficiencia cardíaca sistólica y diastólica, y arritmia. Diseñado para ayudar a mejorar el flujo de trabajo, así como proporcionar beneficios clínicos, el sistema de ecografía cardiaca iE33 xMATRIX será destacado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) en Estocolmo, del 28 de agosto al 1 de septiembre.

“El nuevo sistema iE33 xMATRIX de ultrasonidos representa un avance significativo en la ecografía, tecnología que ofrece a los clínicos nuevas herramientas de diagnóstico y les ayuda a examinar a los pacientes más rápidamente”, dijo Andrew Hatt, vicepresidente y gerente general interino, ultrasonido, de Philips Healthcare. “Además, los clínicos que han experimentado fatiga por escaneo apreciarán que el transductor X5-1 combina la ergonomía de los transductores 2D con la tecnología tridimensional que necesitan para poder tomar las decisiones informadas en cuanto a la atención médica de los pacientes”.

Continuando con la tradición de ampliar las capacidades avanzadas de la cartera de ultrasonido cardiaco de Philips, las nuevas características del sistema de ecografía iE33 xMATRIX incluyen calidad de imagen extraordinaria en 2D y 3D utilizando un solo transductor, adquisición casi instantánea de volúmenes 3D, nuevas herramientas para el flujo de trabajo en 3D y patrón de flujo visualizado color Doppler durante los exámenes 3D. Con el X5-1 y el iRotate, un médico puede obtener de manera más fácil vistas 2D difíciles de obtener, tales como apical de dos cámaras. En lugar de girar el transductor manualmente y buscando una ventana que no esté oscurecida por las costillas, la rotación se obtiene por medios electrónicos para mantener la mejor ventana acústica. Cuando se utiliza en eco de estrés, iRotate permite a los clínicos completar el protocolo de eco de estrés desde la ventana estándar sin girar el transductor X5-1 luego de un gran esfuerzo.

El sistema de ecografía iE33 xMATRIX también ofrece una solución de eco de estrés en 3D que puede ser incorporada con el eco de estrés 2D convencional. Después de adquirir un volumen, los médicos pueden entonces utilizar el avanzado software del sistema iSlice para obtener visiones cortas del eje del ápice del corazón. Esto constituye una información clínica adicional que no es rutinariamente obtenida por ultrasonido.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *