Noticias

Body Systems te invita a vivir una experiencia única con su próximo Workshop Open

Fieles a su compromiso de imponer un nuevo estilo de vida en México, en el que la salud y el deporte vayan de la mano y no sean sólo una moda pasajera, Body Systems anuncia la celebración de su gran Workshop Open 2010, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en la explanada de El Monumento a la Madre y en el que se espera superar el récord de la anterior edición que fue de 1500 personas.

  

Bajo el lema de %u201CMéxico en Movimiento%u201D, a través de este gran evento Body Systems hace una invitación abierta a todos aquellos que busquen cambiar su forma de vida y olvidarse del estrés cotidiano con los diferentes programas con los que esta empresa de prestigio internacional ha logrado revolucionar el mundo del deporte.

 

No necesitas ser un experto en el deporte, sólo tener las ganas de vivir esta experiencia y convertirte en una de las millones de personas en todo el mundo que han cambiado no sólo su apariencia física, sino también su filosofía de vida, pues con este trabajo grupal se busca crear en los asistentes una nueva actitud de lo que representa sentirse bien por dentro y por fuera.

 

Apoyados en valores como lealtad, compromiso, excelencia, teamwork y pasión, Body Systems llego a nuestro país en el 2003 y marcó una tendencia en el estilo de vida de los mexicanos, al ofrecer mágicas experiencias de ejercicio en grupo que sólo un experto en la materia puede otorgar.

 

Por ello, a lo largo de los años ha implementado sus técnicas en gimnasios, clubes y demás instituciones deportivas que buscan tener una capacitación adecuada para ofrecer los mejores resultados a sus usuarios. En la actualidad cuenta con más de 300 clubes y gimnasios, 1,500 instructores altamente capacitados, 90,000 body fans y 15,000 usuarios diarios en todo el país.

 

Conscientes de que cada cuerpo tiene sus propios requerimientos sus programas están diseñados para las necesidades de cada persona. Son sencillos, seguros, efectivos y divertidos, de tal forma que existen los dirigidos a quienes realmente conocen acerca del deporte, pero también para aquellos que, como muchos mexicanos dada la situación actual del país, no cuentan con tanto tiempo al día para ejercitarse.

 

También los hay para los que sólo buscan una experiencia diferente y relajante, pero todos en general logran brindar a los usuarios un equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma, que se ve reflejado en la actitud diaria de las personas.

 

En México, Body Systems cuenta con programas innovadores de los cuales podrán disfrutar las personas que asistan a este Workshop Open, a quienes se les garantiza una mágica experiencia que cambiará definitivamente su forma de ver la vida.
 
BODYPUMP®: Es el primer programa de barras pensado en personas que buscan resultados reales y que gozan de un verdadero entrenamiento.

 

BODYCOMBAT®: Basado en artes marciales, es ideal para aquellos que buscan un entrenamiento efectivo, explosivo y divertido que les permita sacar el guerrero que llevan dentro y sentirse en libertad. Este programa combina movimientos y posiciones de disciplinas como Karate, Box, Tai Chi, Tae Kwon Do y Muay Thai.
 
BODYBALANCE®: Para aquellos que buscan un entrenamiento que les permita conectar el cuerpo con la mente y que necesitan un %u201Ctiempo libre%u201D del stress de la vida diaria. Es programa combina técnicas como yoga, pilates y stretching, entre otras disciplinas mind body.

 
BODYATTACK®: El pasado, presente y futuro del Hi-Low. Hace homenaje al inicio de la historia del fitness grupal, rescatando los principios básicos del Hi -Low, invitando a todo aquel que busque ser un verdadero atleta que quiera entrenar en lugar de pensar.

 
BODYJAM®: Luz, Cámara Acción!
Para quienes siempre han querido sentirse bailarines de Madonna, o mover las caderas como Ricky Martin o vivir todo el Funk como Jennifer López.

  
BODYVIVE®
, Programa de entrenamiento de fitness grupal de bajo-impacto en donde la gente elige qué tan fuerte quiere entrenar. Usando pelotas, ligas y mancuernas opcionales, para activar su cuerpo, ideal para quienes nunca han hecho actividad física o han pasado un largo periodo de inactividad.
 

La historia de los programas de ejercicios de Body Systems inició en 1968 cuando el 4 veces campeón olímpico Les Mills y su esposa  abrieron el primer gimnasio Les Mills en Auckland. Su hijo Phillip se encargó del negocio en 1980 y hoy en día Les Mills cuenta con 13,500 centros licenciados, presencia en 80 países, 6 millones de usuarios y es líder mundial como proveedor de programas de Fitness grupal coreográfico.

 

El objetivo fue y sigue siendo el de inspirar cambios positivos en la vida de las personas, a toda hora y en cualquier lugar, porque verse y sentirse bien no tiene por qué ser una moda pasajera y tampoco es un privilegio exclusivo de la gente joven.

 

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button