Muévete en Bici beneficia a 2.5 millones de personas

La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado, destacó que durante los tres años de operación del programa Muévete en Bici, 2.5 millones de personas han disfrutado de los recorridos que cada domingo son organizados.

Al conmemorar el tercer aniversario de dicho programa en la glorieta del Ángel de la Independencia, la funcionaria expuso que en promedio 15 mil personas asisten a los paseos ciclistas que se realizan cada domingo por Paseo de la Reforma y el Centro Histórico de la ciudad.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal recordó que fue difícil poner en marcha esa acción, ante la oposición de algunos. Sin embargo, la %u201Cinfraestructura vial de la ciudad de México la pagamos entre todos y no tiene que ser solamente para los vehículos%u201D.

Anunció que el sábado 29 de mayo se llevará a cabo el primer paseo nocturno Muévete en Bici por el Centro Histórico, y para ello cerrarán de las 18:00 a las 23:00 horas dos kilómetros de calles como Tacuba, Regina y 16 de Septiembre, entre otras.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

UVM pone a disposición de las autoridades 17 ultra-congeladores para almacenar vacunas

La Universidad del Valle de México informó que, a través de la Federación de Instituciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *