WTC Recibe a Expo Ser 2010

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará de este viernes 14 al domingo 16 de mayo Expo Ser 2010, el evento humanista y de salud más importante de América Latina.

 

Expo Ser se ha posicionado como la plataforma de mayor calidad y profesionalismo dedicada al desarrollo de la Conciencia Humana, en la que se presentan exposiciones, conferencias, talleres, meditaciones y todo lo relacionado al Bienestar de Mente, Cuerpo y Alma. La expo ha sido visitada por más de 120 mil visitantes y este año se espera una afluencia mayor.

 

Se impartirán 15 o 16 actividades por día entre las que se encuentran: %u201CLos 4 elementos de tu personalidad%u201D por la escritora Yohana García; %u201CEn Comunicación con tu interior%u201D por Armando Tell; %u201CMedicina Sagrada%u201D por Erick Estrada; %u201CEl Cuerpo Cósmico%u201D, por el psicólogo Daniel Taroppio; %u201CLas Trampas de la mente%u201D, por Miguel Ángel Maciel; y diferentes conciertos, mantras devocionales, trabajo devocional con percusiones y yoga para niños, entre otras.

 

La ceremonia de inauguración está programada el próximo viernes 14 de mayo a las 10:30 hrs., la clausura se realizará el domingo 16 de mayo a las 18:00 hrs. con la presencia del conductor Toño Esquinca.

 

Expo Ser 2010 tendrá vigencia del viernes 14 al domingo 16 de mayo en el  Auditorio y en el salón Mexica y Palenque del WTC, en un horario de 10:00 a 20:00 hrs. La entrada tiene un costo de $150 pesos por día y se tiene con éste, acceso a las exposiciones, conferencias y meditaciones. Para mayor información visita: www.expo-ser.com

 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *