Vive una experiencia inolvidable corriendo con tu familia la Tercera Carrera SPLENDA

Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la 3ª. Carrera SPLENDA® , en la cual se tienen preparadas actividades especiales y divertidas para que toda la familia pueda disfrutar de un gran momento de unión y convivencia y a su vez, apoyar el combate de enfermedades como la diabetes y la obesidad infantil.


La 3ª. Carrera SPLENDA® se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio a partir de las 8.00 a.m., en una de las más bellas rutas de nuestra Ciudad de México: el Circuito Gandhi.


Para vivir una experiencia en familia, la carrera estará dividida en tres categorías:


5K: Para aquellos que gustan de ejercitarse llevando una actividad física moderada

10K: Para aquellos que llevan un estilo de vida activo y acostumbran correr regularmente.

Rally Infantil de 1K: para aquellos pequeños que empiezan una vida sana y divertida.


Los recursos obtenidos de las inscripciones serán destinados en su totalidad a Instituciones que apoyan, investigan y difunden la salud y la calidad de vida de todos los mexicanos.


Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentar la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad.

 

Además, la línea de productos SPLENDA®, brinda una alternativa saludable y deliciosa para que toda la familia pueda disfrutar de sus platillos, postres y bebidas favoritas, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

Para inscribirse a la 3ª. Carrera SPLENDA®, los interesados podrán ingresar a la página web www.cometelavidaentera.com/carrera owww.sportspromotion,com.mx a partir de la segunda semana de mayo, 2010.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan Gobierno Capitalino y Gobierno de México estrategia de Atención Especializada Covid en Casa

El Gobierno capitalino y el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *