NoticiasNutritiva.mx

NIDO lanza la única leche deslactosada para niños

NIDO®, líder en nutrición infantil con más de 60 años de experiencia, lanza al mercado NIDO® Deslactosada, la primera y única leche en polvo especialmente creada para cubrir las necesidades nutricionales de los niños intolerantes a la lactosa.
 
Cuando los niños alcanzan los primeros años de vida, hay ocasiones en que sus cuerpos producen menores cantidades de la enzima que desdobla la lactosa (azúcar natural de la leche). Esta acción permite que este azúcar sea asimilado por el organismo; la alteración de este proceso provoca que el consumo de ciertos productos lácteos cause algunos problemas en su digestión.
 
Hoy, las mamás mexicanas pueden dejar de preocuparse y sentirse seguras de que, a pesar de que sus pequeños tengan esta condición de intolerancia, podrán aportarles los mismos nutrimentos de siempre con la fórmula única de NIDO® Deslactosada. Ésta contiene las vitaminas, minerales y nutrimentos específicos que necesitan los pequeños a partir de cuatro años de edad durante su desarrollo, además de un delicioso sabor que sólo la marca NIDO puede ofrecer.
 
Con la nueva NIDO® Deslactosada, las mamás tendrán un producto pensado no sólo para satisfacer aspectos nutricionales, sino también para cubrir necesidades especiales del sistema digestivo de sus hijos. Además, contarán con la seguridad y respaldo de los Centros de Investigación de Nestlé así como su compromiso con la Nutrición, Salud y Bienestar de toda la familia.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button