Noticias

Alegres colores resaltan la imagen juvenil

Resaltar su presencia fresca, juvenil y desenfadada es una actitud que toda chica debe mantener siempre. Pensando en ello, la marca Stanhome ha lanzado al mercado la línea juvenil Allegre Colors con nuevos tonos y empaques, que se sincroniza con la evolución pensando en ti, que eres una chica única, moderna, inteligente, bonita, llena de alegría y con estilo propio.

La línea ofrece lo más necesario para las jóvenes como Lápices Labiales, Brillo para Labios, Gel para Labios Gloss, Delineador Retráctil de Ojos, Delineador Líquido, Esmaltes para Uñas, Dúo de Sombras Butterfly, disponibles en diferentes colores, Mascara para Pestañas y Polvo Translúcido.

Con tecnología propia como la que utiliza el lápiz labial que deja una capa de color y brillante textura en los colores Mora Canela, Durazno, Cherry, Chocolate y Fucsia.

En tanto, el brillo para labios se presenta en tonos ultra brillantes: Mandarina, Sandía, Durazno, Canela y Fucsia.

Y qué decir del Gel para Labios Gloss; con efecto húmedo y en colores: Romance (rosa fuerte), Tender (palo de rosa), Sunny (café), Funny (cobre) y Love (rojo).

En contraste, el Delineador Retráctil de Ojos; para líneas perfectas se oferta en tonos plata, negro, café, azul y blanco.

El Delineador Líquido para Ojos, para trazos perfectos para definir tu mirada, es una aplicación sedosa con suave pincel. Fórmula con Lanolina que protege la piel del párpado. Disponible en color negro, azul, plata y café.

Mientras que el básico esmalte para uñas ofrece tonos para cualquier ocasión de cobertura uniforme y larga duración que cuidan, protegen y embellecen las uñas con colores de moda como el blanco mate, fall, fresa, warm rose, pink purple, rosa gliter, nature, cobre y dark.

Por su parte, el Dúo de Sombras Butterfly tiene tonos con textura sedosa para crear un súper look con divertidas combinaciones en colores fall, nature y pinky.

La Mascara para Pestañas está enriquecida con Queratina para un acondicionamiento y humectación que deja las pestañas más fuertes que nunca. Disponible en azul y negro.

Por último, y no por ello menos necesario, el Polvo Translúcido, cuyo lema: ¡no más brillo!, complementa la base del maquillaje y matiza el rostro. En color universal para todos los tonos de piel que brinda un aspecto aterciopelado y natural.

Los diferentes cosméticos y colores que ofrece la nueva línea juvenil Allegre Colors se venden por separado y están disponibles con las Consejeras Stanhome World.  
 
Si deseas mayor información, comunícate a servicios al cliente 5729-2598, o desde el interior de la República Mexicana al 01 800 717-7795.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button