Detodocorazon.mxNoticiasNutritiva.mx

Bayer presente en SMU 2009

Cerca del 65% de las mexicanas creen que su satisfacción sexual se incrementaría si su pareja durara más en la cama

Estudio demuestra que Levitra prolonga el tiempo de la erección hasta 3 veces más

Monterrey Nuevo, León, 20 de noviembre.- En el marco del Congreso Anual de la Sociedad Mexicana de Urología la firma Bayer, hizo circulara su más reciente estudio Endurance, que se encontró a disposición de los médicos Urólogos asistente a este magno congreso.

Bayer Schering Pharma y Levitra dieron a conocer los resultados de la %u201CEncuesta sobre Satisfacción Sexual en las Mujeres Mexicanas%u201D. Según ésta, la duración de la relación sexual juega un papel primordial en el 80% de las encuestadas. Estos datos complementan la información del Estudio ENDURANCE, demostrando que Levitra (Vardenafil) prolonga la erección hasta 3 veces más, incluso en hombres con enfermedades subyacentes, tales como Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Dislipidemia y/o Síndrome Metabólico.

 Según los datos de la encuesta, las mujeres mexicanas otorgan un alto grado de importancia a su satisfacción sexual con un 88%, sin embargo, aún cuando la gran mayoría señala estar satisfecha con sus relaciones sexuales y con el tiempo que duran éstas, ellas quieren más, un tercio de esta población (35%) quisiera que se prolongara la actividad sexual y 64% creen que su satisfacción sexual se incrementaría si su pareja durara más en la cama.

La %u201CEncuesta sobre la Satisfacción Sexual en las Mujeres Mexicanas%u201D, implementada por la encuestadora internacional Goldfarb Consultants, fue realizada a 311 mujeres entre 18 y 60 años de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey. Mario Martínez, Vicepresidente de Goldfarb, señaló que %u201Cla encuesta arroja porcentajes altos principalmente en tres rubros: satisfacción sexual (88%); comunicación en pareja (68%); e importancia de la duración en las relaciones sexuales (80%)%u201D.

De acuerdo con el Dr. Eusebio Rubio, Presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual, %u201Cla comunicación, la duración de las relaciones sexuales y el erotismo en pareja, son fundamentales para la satisfacción sexual de las mujeres mexicanas, sobre todo en aquellas en que su pareja sufre de disfunción eréctil%u201D.

 En conjunto a estos resultados, Bayer Schering Pharma presentó dos nuevos estudios clínicos que demostraron que Levitra (Vardenafil), tratamiento para la disfunción eréctil, prolonga hasta 3 veces más la erección que lleva a un coito exitoso en hombres con disfunción eréctil, incluso en personas que padecen enfermedades subyacentes, como obesidad, hipertensión y/o diabetes, alcanzando óptimos niveles de satisfacción sexual de las parejas, pasando de 3.38 a 10 minutos en promedio.

En el estudio ENDURANCE, los hombres que sufren de disfunción eréctil y que fueron tratados con placebo, tuvieron una erección con un promedio de duración de sólo 4 minutos. Levitra pudo extender el placer sexual hasta los 12.81 minutos, incluso en hombres con enfermedades subyacentes. Al prolongar la duración de la erección, el tratamiento puede tener un impacto benéfico importante en la oportunidad de las parejas para tener una relación sexual satisfactoria.

%u201CLa duración de la erección, medida con cronometro, que conlleva a un coito exitoso se puede considerar como un parámetro de eficacia innovador y significativo, el cual puede indicar la satisfacción del paciente con el tratamiento de la disfunción eréctil,%u201D manifestó el Dr. Adrián Farías, Cirujano Urólogo y Andrólogo. %u201CCompartir la satisfacción sexual con su pareja es un elemento importante de la experiencia sexual de un hombre%u201D.

 Cuando se pone a consideración el tratamiento de la Disfunción Eréctil, el 93% de los hombres concuerdan que el tiempo que puedan mantener la erección es un factor esencial, lo que se confirma cuando se compara con los resultados de la %u201CEncuesta sobre la Satisfacción Sexual en las Mujeres Mexicanas%u201D.

A la fecha, Levitra es el único inhibidor PDE5 que demostró en dos estudios independientes controlados con placebo que prolonga significativamente la duración de la erección en los hombres que sufren de problemas de erección.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button