Shakira une esfuerzos con UNICEF

México D. F., 5 de julio (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Como ya se había anunciado en ediciones anteriores, la compositora y cantante Shakira se sumó a la Campaña Global de Unicef  ‘Unidos por la Infancia, Unidos contra el Sida en España’.

Siendo embajadora de UNICEF, la cantautora de ‘las caderas no mienten’ indicó que “la educación es clave para impedir que se propague la enfermedad. Sin embargo, millones de niños no la reciben", motivo por el cual unió esfuerzos para luchar contra esta mortal enfermedad.

En cada concierto que se lleve a cabo en la península Ibérica, Shakira presentará un spot donde se observarán imágenes de los devastadores efectos que tiene el sida en niños que padecen el trastorno.

Shakira añadió que “hay muchas razones por las que los niños no asisten a la escuela, y el sida es una de ellas”.

Además, los seguidores de la cantante podrán participar en la campaña enviando un mensaje SMS, con la palabra Unicef al 4004 desde su móvil. El dinero recaudado con esta iniciativa irá destinado a la Campaña Global en la lucha contra el sida en relación con la infancia.

La intérprete exhortó a la comunidad en general a unirse a la causa asegurando que “estos niños necesitan el apoyo de todos nosotros”.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

DE es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial

La disfunción eréctil (DE) es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *