¿De què color quieres que sea tù vida?
Easy,
en alianza con Liverpool se unieron para lanzar una edición limitada
de lavadoras y secadoras rosas con la finalidad de recaudar fondos a
favor de la Fundaciòn Luis Pasteur.
Aunque es la primera causa de muerte en Mèxico, esta enfermedad es 100% curable si se detecta a tiempo.
Càncer
cervicouterino afecta a una de cada dos mujeres en Mèxico perfilándose
como una de las principales causas de muerte en Mèxico, Easy ha creado
su nueva lavadora rosa, la cual busca crear conciencia en la población
y prevenir el padecimiento, junto con la fundación %u201CLuis Pasteur%u201D
dedicada a la atención de esta enfermedad.
%u201CEn Easy mostramos el
compromiso de la marca con las mujeres mexicanas, con esta campaña
pintaremos de rosa la vida de miles de mujeres%u201D, asegura Celia
Gutièrrez, gerente de marca Easy.
Se dice que cada dos horas una mujer pierde la vida en nuestro país por no haberse realizado un estudio preventivo a tiempo.
Easy
se pintò de rosa y creò esta iniciativa que consiste en el desarrollo
de 500 lavadoras y 250 secadoras Easy Pink de edición limtada, con la
cual se busca la recaudación de fondos a favor de las mujeres mexicanas
en la lucha contra el cáncer cervicouterino. Las lavadoras y secadoras
estarán exhibidas y a la venta de forma exclusiva y a la venta de forma
exclusiva en las tiendas depàrtamentales Liverpool.
%u201CCon la
creación de las lavadoras y secadoras Easy Pink mostramos el compromiso
que Easy tiene con las mujeres mexicanas, y con esta Campaña pintaremos
de rosa la vida de miles de mujeres, porque es muy fácil ayudar, y màs
en causas tan importantes como lo es la lucha contra el cáncer
cervicouterino; invitamos a la gente a refrendar su apoyo con las
mujeres que lo necesitan%u201D, aseguró Celia Gutièrrez, gerente de marca
Easy.
Estas lavadoras y secadoras fueron presentadas en un
evento que, combinando una atmòsfera positiva y muy femenina, pintò por
completo el ambiente de rosa. Ademàs de su nueva apariencia, durante la
presentación se mostraron los elementos caracterìsticos de los
productos de Easy, su diseño moderno y su facilidad de uso , que fueron
mostrados en un holograma en tercera dimensión. Entre estas
características, destacó el sistema id system 6.0, que otorga un
control total del tiempo de lavado con sòlo apretar un botón y el Time
Planner, que permite programar la lavadora con horas de anticipación
para que empiece a lavar justo cuando requiere.
En este evento,
tanto Easy como Liverpool mostraron que la vida sì puede ser màs color
de rosa, incluso para las mujeres de màs escasos recursos. %u201CLiverpool
es una marca preocupada por la mujer, es por esto que nos complace
ayudar a Easy en la recaudación de fondos para esta importante causa
que nos afecta a todos%u201D, asegura Eduardo Mallet, Director de Relaciones
Pùblicas de Liverpool.
%u201CEn Mèxico se diagnostican 10,000 casos
de mujeres con cáncer cervicouterino cada año, y, sin embargo, por la
falta de acceso a una buena atención mèdica y realización de estudios
de gabinete, muchos de ellos no reciben el tratamiento adecuado y
llegan a un desenlace fatal, desenlace que podría evitarse al 100% si
se detecta a tiempo, explica la doctora Claudia Pèrez, Directora de la
Fundaciòn Luis Pasteur. Por este motivo, según explican, esperan que la
campaña sea recibida con gran aceptación entre la población mexicana,
dado que el cáncer cervicouterino es un padecimiento que en la
actualidad es la principal causa de muerte de mujeres de 25 años en
adelante, con màs de 12 fallecimientos diariamente causados por esta
enfermedad.
%u201CPorque la vida si puede ser color de rosa, ayudemos
a pintar la vida de miles de mexicanas sumándonos a esta importante
campaña de prevención y concientización en la población mexicana%u201D,
finalizò Celia Gutièrrez, gerente de marca Easy.