Crecimiento del IMSS en Sinaloa

En el marco de su visita a Culiacán, el titular del Seguro Social enfatizó que se labora conjuntamente con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), empresas y trabajadores para servir mejor a los derechohabientes de la entidad.

 

Al hacer un recuento de las acciones del IMSS en el estado, destacó que también se amplía la capacidad hospitalaria en la delegación Sinaloa, con más de 100 camas adicionales, que permitirán una mejor atención en las áreas de urgencias y medicina interna.

Por lo que corresponde a las Unidades de Medicina Familiar (UMF), se trabaja con el SNTSS para implementar en esta entidad las jornadas laborales de Sexto y Séptimo Día (sábado y domingo), en aquellas unidades donde hay sobredemanda de consulta médica.


Por último, el maestro Molinar Horcasitas se comprometió a renovar todo el equipo obsoleto de Imagenología y diagnóstico en la delegación; anunció que en breve se instalará un nuevo tomógrafo y se están licitando dos más, de tal forma que, en un corto plazo, tres hospitales del Instituto en la entidad contarán con el más moderno equipo de diagnóstico.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

De 2007 a 2019 la donación de órganos se incrementó 187% en México

Con un llamado a seguir fortaleciendo la cultura de donación de órganos y tejidos, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *