Miguel Ángel Castilla Tovar
Gerente de Mercadotecnia Corporativa
Miguel Ángel Castilla Tovar, estudió la licenciatura
en comunicación en la Universidad Iberoamericana. Años más tarde estudia un
diplomado en I.S. and Business
Management%u201D Firmenich Incorporated. Princeton, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su formación
académica se complementa con un %u201CDiplomado en Mercadotecnia Estratégica y
Competitiva%u201D, en Universidad Iberoamericana; entre muchos otros estudios
más.
Castilla Tovar cuenta
con una amplia experiencia que incluye jefaturas en diversos medios de
comunicación, una Dirección General de Relaciones Públicas en el sector público y espacios gerenciales en
la IP.
Actualmente se
desempeña como Gerente de Mercadotecnia Corporativa en
Profuturo, empresa mexicana perteneciente al Grupo Bal, especializada en
la construcción de patrimonio, a través de productos financieros como: Afore,
pensiones, préstamos y fondos de inversión.
Durante su estancia
en Profuturo ha desarrollado actividades
que trascienden las formas tradicionales de la mercadotecina y que permiten un
contacto directo con las personas, una muestra son las dos últimas ediciones de
la carrera Profuturo, donde se convoca al público en general, creando
conciencia del patrimonio más importante: La Salud.