NoticiasNutritiva.mx

Sabía usted que

El cáncer colorrectal constituye un problema de salud pública importante en los países occidentales. Se estima que sólo en Estados Unidos en el 2001 se diagnosticaron 135,000 casos nuevos. A nivel mundial es el tercer cáncer más frecuente en hombres y mujeres.


En México según el Registro Histopatológico de Neoplasias Malignas del 2001, dentro de todos los casos de cáncer, ocupa el noveno lugar en las mujeres y el séptimo en los hombres. La incidencia se relaciona con la edad, de hecho el 90 por ciento de los casos con cáncer colorrectal, se presenta después de los 50 años.


Programa Pacientes Roche Vida 


Roche Vida ofrece a los pacientes un apoyo integral por medio del cual reciben la atención en el aspecto físico/nutricional, psicológico y social necesaria para que puedan mejorar su calidad de vida. Cabe resaltar que TODOS los apoyos de este programa son GRATUITOS.


Roche Vida compren que las necesidades de salud de la población mexicana van más allá de un tratamiento farmacológico y que se requiere de una atención integral que tenga un impacto real en la calidad de vida.


Si usted padece Cáncer Colorrectal o conoce a alguien que la tenga, se le invita participar en el Programa Roche Vida que tiene como objetivo el bienestar del paciente. Es muy fácil pertenecer a este programa, únicamente debe llamar a la línea de atención Contacto Roche y registrarse, sin costo para toda la república al 01 800 00 ROCHE (76243) y para el Distrito Federal al 5258 5258.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button