Rueda el balón de la vida

Wilson de México se une a las tareas que la sociedad mexicana realiza para apoyar iniciativas orientadas a mejorar la salud y calidad de vida de la niñez de nuestro país, esta vez suma esfuerzos con Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer, I. A. P.  e inaugura el proyecto %u201CValora la Vida%u201D.


   %u201CValora la Vida%u201D es una campaña que tiene por objetivo recaudar fondos; cuyo destino será el de financiar tratamientos para niños y niñas que padecen cáncer.


   El eje de la campaña es un balón bautizado con el nombre de %u201CVIDA%u201D, cuyo diseño y manufactura han sido cuidadosamente concebidos y supervisados por Wilson de México. Uno de los propósitos de este proyecto es lograr que  %u201CVIDA%u201D se posicione en el mercado y logre convertirse en una fuente permanente de recaudación de fondos.


  La venta exclusiva de %u201CVIDA%u201D en la cadena de establecimientos WalMart – a nivel nacional – será el medio por el que se aporten los recursos económicos necesarios para apoyar esta noble causa, brindando respaldo a la población que no cuenta con ellos y que enfrenta esta enfermedad, específicamente a niños desde recién nacidos hasta aquellos que cuenten con 18 años de edad.  Tradicionalmente los apoyos se otorgan mediante programas de Albergue, Medicamentos y Educación.


  Wilson de México contempla entre sus misiones el difundir y apoyar hábitos de vida y salud en la comunidad.  Consecuentemente la oportunidad de contribuir a los esfuerzos de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., recibe el rotundo respaldo de sus ejecutivos y empleados, quienes además de involucrarse en el diseño, fabricación y distribución del balón, organizan un acontecimiento especial, convocando a sus socios en México para develar en exclusiva el balón y organizar entre los asistentes, la venta de una edición específicamente preparada para este suceso.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. se estableció en 1990 y tiene como misión: brindar apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer en México.
 
A lo largo de 18 años ha beneficiado a 4,752 niños y jóvenes, actualmente apoya a 2,180 beneficiarios, a quienes ofrece durante su tratamiento: hogar, alimentación, medicamentos de primera línea y de patente, distribuidos a través de 16 Bancos de Medicamentos en el interior de la República Mexicana además de apoyo emocional, apoyo educativo y talleres creativos.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Hemofilia, retrasos en diagnóstico durante pandemia

Las Naciones Unidas hicieron un llamado a recordar de nuevo el Día Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *