Noticias

Encabeza Margarita Zavala entrega de reconocimientos en Médica Sur

México D. F.-Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, encabezó la entrega de reconocimientos que la Fundación Clínica Médica Sur otorgó a los médicos, enfermeras y voluntarias que participan en ella.
 
Durante su participación, la primera dama aseguró que en México %u201Cevitar el dolor no es un asunto sólo del gobierno o de las autoridades de salud, ni siquiera sólo de los doctores, sino de todos%u201D.


En el marco del décimo aniversario del voluntariado de la fundación filantrópica, Zavala agradeció la generosidad y solidaridad del personal de la fundación, pues %u201Ceste tipo de actividades celebran lo mejor de los hombres y las mujeres, que son los valores humanos%u201D.


Antes de entregar los reconocimientos, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, señaló que el agradecimiento que reciben los médicos y voluntarios por parte de los pacientes con menos recursos lo expresa también el resto de la sociedad.


El presidente de la Fundación Clínica Médica Sur, Misael Uribe, recordó que el trabajo de dicho organismo ayuda a los menos favorecidos mediante consultas en diversas áreas en su unidad médica de la comunidad de Pueblo Quieto, en Tlalpan, además de programas de cirugía extramuros para tratar padecimientos como la escoliosis (deformaciones severas de la columna), labio y paladar hendido, y enfermedades oftalmológicas, como las cataratas.


El área filantrópica de Médica Sur divide su trabajo en tres áreas médicas: la enseñanza, la asistencia y la investigación.


Para mayores informes sobre este servicio de Médica Sur: 5424 7200 ext. 7272.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button