Laboratorio Médico del Chopo y Philips, juntos por la salud de la gente

México, D.F., 19 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Las empresas dedicadas a la salud tienen una gran responsabilidad para con la gente y contar con tecnología de vanguardia puede hacer la diferencia en su servicio. Conciente de esto, Laboratorio Médico del Chopo realizó una inversión de 2.6 millones de dólares en equipo de diagnóstico e infraestructura para 70 de sus 96 unidades.

La compra de 70 electrocardiógrafos TRIM II, un  sistema central de electrocardiografía Trace Master, cinco ultrasonidos HD 3, un tomógrafo  MX8000 Dual, un tomógrafo Brilliance CT de 6 cortes, una resonancia magnética Intera 0.5T  y dos de 1.0T, marca la renovación de la base tecnológica, del reconocido laboratorio.

La división de Sistemas Médicos de Philips fue la encargada de proveer equipo del más alto nivel, capaz de realizar estudios detallados, lo que redundará en un mejor diagnóstico y en un mayor beneficio para los pacientes. Dentro del equipo proporcionado destaca el tomógrafo Brilliance CT de 6 cortes, que permite la exploración de prácticamente cualquier órgano en segundos, con muy alta precisión y con menores riesgos para el paciente.  

Laboratorio Médico del Chopo cuenta además con 70 equipos Philips de electrocardiografía digital en línea, la red más grande de México y una de las más grandes de Latinoamérica. Tiene también más de 107 equipos para estudios de imagenología: radiología general, radiología especializada (mastografía y tomografía computarizada), resonancia magnética, ultrasonografía, medicina nuclear y neurofisiología. Nueve unidades de servicio cuentan con un sofisticado sistema de digitalización de imágenes radiológicas.

Philips Mexicana reconoció el esfuerzo de empresas como Laboratorio Médico del Chopo, que buscan servir con la mejor base tecnológica y lograr que México esté a la vanguardia en cuanto a servicios de salud.

vmgc

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Comienza el 11 de mayo aplicación de vacuna contra Covid-19 en la Alcaldía Cuauhtémoc

DiariodelaCiudad.mx.– Como parte de la Fase 11 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *