NacionalNoticias

Sociedad Médica del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre ISSSTE

Estimados Socios, Colegas, Compañeros de todas las áreas, Pacientes, Autoridades, Familiares y Amigos:

Permítanme compartirles este breve mensaje para informarles que en estos 2 años se inició la internacionalización de los congresos convencidos que el CMN 20 de Noviembre ISSSTE es de clase mundial.

En estos dos años se impartieron cursos, se otorgaron reconocimientos a la trayectoria de médicos destacados de nuestro hospital y se nombraron miembros honorarios a sobresalientes médicos mexicanos.

Igualmente  se  estrecharon  lazos  con  sociedades  médicas  hermanas    y regresaron a nuestro Hospital 20 de noviembre ISSSTE muchos de nuestro ex residentes.

En nuestro periodo, culminamos con la cena baile del 1 de diciembre con gran respuesta de la familia médica, de i gual forma el pasado 11 de este mes ofrecimos una muestra en escena del cascanueces, que regalamos a los pacientes y familiares de nuestro hospital.

Déjenme expresarles que tengo la enorme emoción de poder decir  misión cumplida, pues fue un honor y un privilegio representar al cuerpo médico de nuestro CMN y de nuestra institución.

#YoSoy20

¡Muchas Gracias!

Este artículo se publicó en la versión impresa de LaSalud.mx en Milenio Diario e Instituciones de Salud, puede consultar la Edición Digitalizada en https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/diciembre_2017_d5ba3da99d86e7

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button