DeportesNacionalNoticiasNutritiva.mx

Continúan abiertas las inscripciones para La Carrera de la Salud IMSS 2014

● La inscripción es gratuita y pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad, corriendo, caminando o trotando 

LaSalud.mx.– El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo en Toluca la 56 edición de la Carrera de la Salud 2014, que organiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente a través de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales.

Luis Arturo García Galán Rosas, titular de la Jefatura, señaló que esta actividad tiene la finalidad de fomentar la activación física y promover la lucha contra la obesidad y el sobrepeso entre las familias mexiquenses, quienes podrán participar corriendo, caminando o trotando en las categorías varonil y femenil de todas las edades.

La inscripción continúa abiertas, es gratuita y muy fácil de realizar, el único requisito es presentar una identificación y tener el deseo de participar en la carrera. No hay fecha límite de inscripción, incluso el día de la carrera podrán incorporarse las familias que deseen ser parte del evento. 

Los participantes recibirán un reconocimiento además de que al concluir la carrera podrán hacer uso de los módulos de atención médica preventiva que se instalarán en el estadio de futbol.

La cita es a las 7:30 horas para iniciar la sesión de calentamiento y dar el banderazo de salida oficial a las 8:00 horas. El recorrido de cinco kilómetros  inicia en las instalaciones de la Delegación del IMSS en Toluca donde se ubica el campo de fútbol, sobre la Avenida José María Morelos para continuar por las calles Isabel La Católica, Lerdo de Tejada hasta la calle de Nicolás Bravo, cinco de febrero y Vicente Villada, para retomar avenida Morelos y concluir en las instalaciones de la delegación. 

Las inscripciones se realizan en el Centro de Seguridad Social Toluca (CSST), área de Trabajo Social, ubicado en avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el centro de la ciudad de Toluca, para que lleven a cabo su trámite de inscripción. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2 14 86 67 y 2 79 89 00, extensiones: 1174 y 1178.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button