Carrera-caminata “Por una vida Plena” 2011

Por quinto año consecutivo, TENA, la marca líder en productos para la incontinencia urinaria realizara su ya tradicional carrera caminata %u201Cpor una vida plena%u201D, la cual se ha llevara a cabo el domingo 26 de junio en el circuito Gandhi. Esta carrera pretende reunir a más de 5,000 personas conviviendo en evento deportivo que busca a su vez romper el tabú de la incontinencia urinaria.

 

%u201CEstamos muy contentos de organizar por quinto año consecutivo la carrera caminata TENA, por una vida plena, pues es un evento ya tradicional de la marca en donde familias enteras y personas de todas las edades y condiciones se reúnen en un ambiente sano, %u201Cen donde lo único que se respira es alegría y libertad%u201D, comentó el director de la marca, Juan Carlos Esparza y agregó; %u201Ccon esta actividad se demuestra que las personas que presentan incontinencia urinaria y usan productos adecuados, pueden continuar sus actividades habituales, incluso correr cinco kilómetros%u201D.

 

El evento contara con padrinos de honor de medio del espectáculo y destacadas personalidades del ámbito empresarial y diplomático. Por ser el quinto aniversario habrá una serie de atractivos premios que entrarán en rifa entre todos los participantes, como un viaje a Paris y dos para Cozumel, todos para dos personas.

 

El deporte forma ya una parte en la vida diaria de la gente adulta por lo que TENA los apoyará regalando 3,000 kits de corredores a las primeras personas mayores de 50 años que acudan por su inscripción, las cuales ya están abiertas desde el día de hoy en General Sport al (55)5682.5962; en las tiendas Mr. Tenis del área metropolitana; en el Instituto del deporte de la Ciudad de México, en los lugares de tradición: Bosque de Tlapan, Bosque de Chapultepec y otros. Por supuesto también se podrán conseguir los accesos a través de la líneaTENA al 01800.522.5050 o bien en el sitio www.tena.com.mx

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Sexto Diálogo Nacional de México, Camino a la Cumbre de Sistemas Alimentarios “Pueblos indígenas y afromexicanos”

Nutritiva.mx.- Los pueblos indígenas juegan un importante papel en la transformación de los sistemas agroalimentarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *