NoticiasNutritiva.mx

Médica Sur Celebra el V Aniversario de su Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria


  • Incluye una plática titulada, %u201CEnfoque del Diagnóstico y Tratamiento Multidisciplinario en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Obesidad Infantil y del Adolescente%u201D.
  • El programa dará  inicio a las 9:00 hrs. del próximo jueves 25 de noviembre, en el Auditorio %u201CJosé Zavala%u201D, que se encuentra en el 4° piso de la Torre de Hospital de Médica Sur. La entrada el libre.
La Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria, del hospital Médica Sur, llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre, la celebración de su V Aniversario con la presentación de un programa coordinado por la Dra. Ma. Eugenia Ibarzabal Ávila, que incluye una plática titulada, %u201CEnfoque del Diagnóstico y Tratamiento Multidisciplinario en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Obesidad Infantil y del Adolescente%u201D. 

Dentro de este programa también se abordarán dos testimonios que serán presentados por un paciente y un familiar que enfrentan esta enfermedad compleja y crónica y que afecta a todas las áreas de la vida del individuo: física, mental, familiar, escolar y social. 

En el V Aniversario de la Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria de Médica Sur, se refrenda el compromiso para sus pacientes y familiares al contar con dos grandes vertientes de atención: Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad Infantil y del Adolescente, además de ser la única Clínica en su genero en México con un programa de prevención, tratamiento, docencia e investigación integrada por un equipo multi e interdisciplinario de especialistas, que permiten un diagnóstico y tratamiento integral en un ambiente de calidez y comodidad para los pacientes. 

El programa dará inicio a las 9:00 hrs. del próximo jueves 25 de noviembre en el Auditorio %u201CJosé Zavala%u201D, que se encuentra en el 4° piso, de la Torre de Hospital de Médica Sur, y concluirá con una sesión de preguntas y respuestas con la participación del equipo multidisciplinario de la clínica, entre ellos, Fisioterapia, Medicina Interna-Pediatría, Nutrición, Psicoterapia y Psiquiatría. 

El Hospital Médica Sur, está ubicado en Puente de Piedra No. 150, Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050 México. DF.  

La convocatoria está abierta para pacientes, familiares y público en general. La entrada es libre pero es necesaria la confirmación a los teléfonos 54 24 72 04 y  54 24 72 00 Ext. 3000, o bien al correo: [email protected] ya que el cupo es limitado. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button