IMSS Estado de México Oriente atenderá urgencias el próximo lunes 15

El próximo lunes 15 está considerado como día de descanso obligatorio porque en esa fecha se celebrará, por esta ocasión, el Centenario de La Revolución Mexicana; por lo tanto trabajarán los servicios de urgencias de los 10 hospitales del IMSS pertenecientes a la Delegación Regional Estado de México Oriente, informaron  autoridades de la Jefatura de Prestaciones Médicas. 

La atención de urgencias será continuo, dado que no puede quedar descubierto el servicio médico en beneficio de los derechohabientes; además de que la atención a los pacientes hospitalizados es primordial y por ello el personal a cargo tendrá actividad normal. 

Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto serán de atención continua en urgencias para adultos y en pediatría, servicio de quirófano en caso de ser necesario,  atención en las áreas de hospitalización y rayos X. 

Los hospitales en servicio serán: Hospitales Regionales No. 72 de Tlalnepantla, 196 de Ecatepec y 197 de Texcoco; así como de los Generales de Zona No. 53 de Los Reyes La Paz, 57 de La Quebrada, 68 de Tulpetlac, 98 de Villa de Las Flores, 197 de Texcoco, 76 de Xalostoc, el de Gineco Obstetricia No. 60 de Tlalnepantla y 76 de Xalostoc. 

 
 
 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

IMSS reconoció el valor y la disciplina del personal de enfermería

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el valor y la disciplina del personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *