Refrenda su compromiso de colaboración con las autoridades de la Secretaría de Salud

De  conformidad con la información difundida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) de la Secretaría de Salud, en su comunicado oficial emitido el día  12 de Octubre de 2010, quien solicitó a los fabricantes de medicamentos con Sibutramina el retiro de los fármacos con esta sustancia; medix® en apego a dichos lineamientosreafirma su responsabilidad de colaboración con las autoridades correspondientes, cumpliendo de manera estricta con esta indicación.

De acuerdo a la comunicación  emitida por dicha entidad, %u201Cqueda estrictamente prohibida  la producción   y comercialización   de cualquier producto con dicho principio activo %u201C, por lo que estamos procediendo al  retiro  de  nuestro producto con nuestros distribuidores y clientes .  

Con estas acciones sanitarias medix®  confirma su compromiso -compartiendo el valor de la salud- ,  tanto con la comunidad  médica , como  con los pacientes   distribuidores  y  farmacias.

Agradecemos  de antemano a  cada uno de nuestros  clientes  su apego y apoyo para llevar a cabo dicha acción, y nos reiteramos a sus ordenes en los teléfonos de servicio a clientes   al 01 800  – 50-01-53.

  

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dentistas no están siendo considerados para vacuna anti covid-19, a pesar del contacto directo con pacientes asintomáticos

Por: Dra. Isis García El gremio odontológico está siendo olvidado y no considerado para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *