McCormick Light 50 por ciento menos calorías 50 por ciento menos grasa

Para quien se preocupa por mantener una alimentación balanceada, McCormick también tiene el producto adecuado: Mayonesa Light, baja en calorías y con la tradicional calidad McCormick.

McCormick preocupados por la salud te da estas recomendaciones acerca de las etiquetas de la información nutrimental de los alimentos.

¿Qué es la información nutrimental en la etiqueta de los alimentos?

La información nutrimental en las etiquetas de los alimentos comunican qué nutrientes (componentes de los alimentos que el cuerpo necesita para crecer y mantenerse saludable) y cuántos de ellos se encuentran en una porción. La etiqueta de los alimentos puede ayudar a tomar decisiones acerca de los alimentos que se consumen.

¿Qué debo buscar en la etiqueta de los alimentos?

La cosa más importante en la etiqueta de los alimentos es el tamaño de la porción. La cantidad de cada nutriente en la etiqueta es la que se encuentra en una porción del alimento, no en el envase completo. Si usted no sabe cuánto es el tamaño de una porción, usted no sabrá la cantidad de nutrientes que usted está comiendo. Por ejemplo, un paquete de determinado alimento contiene tres porciones por paquete. Está bien comer más de una ración a la vez, pero es importante saber que si se come el paquete completo se estará comiendo 3 veces lo que está escrito en la etiqueta.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *