NoticiasPulmon.mx

Asiste hoy a las celebraciones del Día Mundial del Corazón

Hoy domingo 26 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón. Este día estará marcado por diferentes festejos  con diversas actividades cuya finalidad es difundir la práctica de ejercicio y un estilo de vida saludable. Estos son los eventos donde podrás asistir. Recuerda que son gratuitos.

La Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) realizara el %u201CCircuito del Corazón%u201D. Con el objetivo de Diagnosticar padecimientos cardiovasculares y recomendar los mejores tratamientos para cada uno de ellos. La cita es el domingo 26 de septiembre en la calle de Dr. Mora en la Delegación Cuauhtémoc (A un costado de la Alameda Central de la Ciudad de México.)

La Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC) te invita a la Caminata de la Salud del Corazón en el Circuito Menor del Bosque de Tlalpan. Domingo 26 de septiembre del 2010 9:00-10:00 hrs.

 
Continuando con las actividades por el Día Mundial del Corazón AMPAC invita a la Caminata-Carrera por la Salud.

A través del recorrido por la salud se harán detecciones de factores de riesgo y de enfermedades cardiovasculares.

A partir de las 6:30 hrs. En el estacionamiento contiguo al Estadio Wilfrido Massieu de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos (Zacatenco) del IPN. Domingo 26 de septiembre de 2010.

En cada uno de estos eventos encontraras la edición especial de nuestro suplemento impreso de LaSalud.com.mx  y al igual que en todas nuestra publicaciones, contaremos con artículos de interés general relacionados a la Cardiología, así como el respaldo editorial de los más sobresalientes especialistas en el tema salud y nutrición como el Dr. Arturo Abundes Velasco, Presidente de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM),el  Dr. Carlos R. Martínez Sánchez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC), el Dr. José Luis Leiva, Presidente de la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México, A.C (SOCIME), el Dr. Marco A Martínez Ríos, Dir. General del Instituto Nacional de Cardiología SSA, Dr. Ignacio Chávez, el Dr. Arturo Guerra, Presidente de la Asociación Mexicana para la prevención de la Aterosclerosis y sus complicaciones (AMPAC), también podrás encontrar reportajes y artículos para el cuidado de nuestra salud tales como: Riesgos cardiovasculares después de la menopausia, Tabaquismo: el principal factor de riesgo cardiovascular así como un Reporte del Congreso Mundial de Cardiología 2010 que se realizo en  Beijing, China. E interesantes artículos como: Aprende a refrigerar tus alimentos, para tener todo siempre fresco, señales de Alerta; ¿Cuando visitar a un cardiólogo? ¿Ecocardiograma?

Todo esto y más podrás encontrar en nuestra edición impresa de LaSalud.com.mx

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button