Noticias

Respalda el trabajo de la red de innovación y aprendizaje.

La RIA logró llegar a su meta de reunir 4 mil dólares para obtener un sitio permanente en la página de GlobalGiving.org


La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), proyecto que tiene como objetivo catalizar el desarrollo personal, social y económico de las comunidades, promoviendo su acceso a las tecnologías de la información, logró obtener el apoyo en la difusión de su trabajo por parte de GlobalGiving al llegar a una primera meta de reunir 4 mil doólares de 50 donantes antes del 30 de septiembre y con ello permanecer de manera permanente en la página de la organización.


890 dólares para llegar a nuestra meta de $20,000 dólares para finales de septiembre. Por favor continúa corriendo la voz.GlobalGiving es una organización sin fines de lucro, que ayuda a las personas y Fundaciones a difundir sus causas sociales entre las empresas, para que donen recursos y ayuden a la realización de proyectos a nivel mundial. GlobalGiving está cambiando la forma de dar, al ofrecer a los donantes una experiencia transparente y de alto impacto en la que cada quien elige dónde quiere que su dinero vaya, de forma rápida y eficiente. Todos los proyectos que esta organización respalda pasan por una rigurosa revisión para satisfacer las pautas de donaciones internaciones y leyes de impuestos locales de cada país.


La RIA, en esta primera fase, enviará a 83 niños a alguno de sus cursos, ya sea de inglés o computación,  sin costo alguno, al mismo tiempo que logró la posibilidad de permanecer en la página para continuar captando donaciones. Entre las ventajas que hay en permanecer en GlobalGiving se encuentran ofrecer a los socios el acceso a nuevos donantes, la recaudación de fondos en línea, la exposición de medios y una plataforma de recaudación de fondos en línea rentable, sólo por nombrar algunos beneficios.


Aleph Molinari, presidente de la Fundación Proacceso ECO A. C., invitó a aquellos interesados en atender el problema de la brecha digital y el rezago educativo en el país a donar para cambiar a México. La próxima meta de la Fundación Proacceso ECO, A.C. en GlobalGiving es llegar a 20 mil dólares para patrocinar la inclusión digital de más niños en el país.


La RIA tiene planeado abrir 32 Centros Tecnológicos más antes de finalizar el año, lo cual permitirá que más personas tengan acceso a aprender la un adecuado uso de la tecnología o el idioma inglés. De igual forma, gracias a las alianzas educativas que se cuentan con instituciones como el Colegio de Bachilleres o la Universidad Nacional Autónoma de México, también se podrá acudir para cursar la preparatoria o licenciatura en línea desde estos Centros.


Si desea obtener más información acerca del proyecto puede escribir al correo [email protected] o bien en la páginawww.ria.org.mx o de la Fundación Proacceso ECO, A.C. www.proacceso.org.mx

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button